¡¡¡Las virtudes de nuestros Tucson!!!

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
potablava, no me parece que no pueda hacer un triste comentario sin mas del navegador, en otros hilos tambien ha habido diversidad de opiniones y no por eso se ha mandado a nadie callar y menos por un comentario como el que ha hecho Iker.

Aprovechando esto hago un llamamiento a la cordura y las buenas maneras que ha sido la nota predominante en este foro hasta hace poco y espero sigo siendo, asi que un poquito de por favor.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Chicos, haya paz!
He creado este post para que haya buen rollo y expliquemos las cosas positivas que nos da nuestro Tucson.
Ya hay creados otros post para explicar los problemas que se tienen con el coche.

Por favor, no "ensuciéis" el post.

Gracias por vuestra colaboración.
 

Ivana

Forero Activo
Opino como apollo28....yo soy una futura compradora del tucson....y quiero que me pongan los dientes largos....no veo el dia de podermelo comprar.....yo puedo opinar sobre el turbo......tiene una respuesta increible......
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por favor, cualquier comentario que no vaya con el tema será borrado, más, si sólo es para increpar o desprestigiar la opinión de otro usuario. Si este tema va de virtudes, pues de eso se comenta. Si es para quejarse de carencias, pues ya hay otro hilo.
Debemos respetar las opiniones de todos, pero si escribimos en el hilo que no es para increpar, me temo que los moderadores tendremos que eliminar dichos comentarios.
Saludos.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El único que ha estado fuera de sitio ya habría visto quien es, podéis revisar su intervención en el foro que es de "ole" , lo único que se ha hecho es un simplísimo comentario que no va a ningún lado y hos habéis puesto que no hay derecho. Aquí nadie viene a reventar nada, también hay un post para pegas y compañeros han puesto virtudes y no ha pasado nada.
Vuelvo ha hacer un llamamiento a la cordura
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ahora que mencionas kike lo de las ruedas curvadas cuyo aviso he desactivado...que sentido tiene esta help/indicación???
Exactamente lo que dice Carloscuti,antes de moverte ,por ejemplo el otro día en mi parking que el vecino se pegó demasiado,para evitar darle un restregón.
 

fruitcor

Forero Activo
Opino como apollo28....yo soy una futura compradora del tucson....y quiero que me pongan los dientes largos....no veo el dia de podermelo comprar.....yo puedo opinar sobre el turbo......tiene una respuesta increible......
Bien gracias a todos.
Ivana, ya has probado el 1.6 TGDI? por cual lo estás comparado? yo es que ya he probado el 1.7 CRDI el 2.0 CRDI finalmente me decidí el 1.6 TGDI que no llegué a probar porque no hay unidades de prueba, sin haberlo probado espero acertar.
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me gusta como me saluda al llegar,abriendo esos espejitos.....
La llave inteligente es de lo mejor que tiene,a veces no sé ni donde la llevo.
y como se "come" los baches.
La posición al conducir.lo llevo en la mas alta.
Y cómo conduce sólo,aunque se enfada y te dice las manitas al volante,jeje
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vuelvo a decir lo mismo que @Sandrovich porque veo que no se ha entendido ya que me ha tocado retirar un mensaje. Cualquier mensaje no relacionado con el tema será retirado.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vuelvo a decir lo mismo que @Sandrovich porque veo que no se ha entendido ya que me ha tocado retirar un mensaje. Cualquier mensaje no relacionado con el tema será retirado.
Tyrol, le he dejado un privado a Erpedi diciendole textualmente:

Bueno he dejando un comentario gracioso, a la par que sarcastico en algunos puntos :D espero que os resulte divertido, no tiene nada malo ni contra nadie :D

Ya me diras

.....................................

Considero que un poco de humor no hace daño a nadie
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tyrol, le he dejado un privado a Erpedi diciendole textualmente:

Bueno he dejando un comentario gracioso, a la par que sarcastico en algunos puntos :D espero que os resulte divertido, no tiene nada malo ni contra nadie :D

Ya me diras

.....................................

Considero que un poco de humor no hace daño a nadie
El mensaje es una crítica al Tucson, por lo tanto no tiene nada que ver con el hilo del tema. Da igual que sea en plan sarcástico.

Vuelvo a decirlo. Los mensajes no relacionados con el hilo del tema serán retirados.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que mas podríamos decir de esta maravilla de coche...esta tarde he estado en una reunión de trabajo y lo han visto varios compañeros míos que desconocían el modelo y se han acercado a verlo con la boca abierta y exclamando "vaya carro!!!"

Me encanta su sonoridad interior me encanta su potencia, pegar un pisotón para adelantar sin tener que reducir...yo voy por 4 mil kms y el coche cada vez lo noto más ágil.

Me encanta la insonorización interior...su olor a nuevo que, por desgracia, cada vez es menor, me encanta ver por el espejo interior como mi mujer reclina asientos traseros y disfruta de su comodidad en los viajes...

Me encanta el sensor de ángulo muerto, que de algún susto me ha ahorrado, y el mantenimiento de carril que, al principio costó acostumbrarse, pero ahora no podría estar sin el...

Podría estar con "me encanta" hasta no se cuando....estoy encantado, valga la redundancia!!
 

Ivana

Forero Activo
Fruitcor....no te vas a equivocar con el motor....es una pasada....lo probe durante un dia y mira que le pise al acelerador y lq aguja de gasolina no se movio mucho....me encantó....lo tengo claro 1.6 tgdi
 

RiderFer

Forero Activo
Hola gente!
Quería comentarles que hoy fui de Chile para argentina ida y vuelta, con muuuucha nieve sobre la cordillera. Todo el mundo parando para poner cadenas. Pero como nevaba mucho me dio flojera bajar a ponerlas y me mande así nomás.
No se si alguien ya probo, pero es increíble como anda en el hielo y nieve este auto. Todo el camino sin cadenas creo que fui el único.
En un momento complicado creí que me salía del camina, así que resignado gire el volante y le metí un cuarto de acelerador, como no tenía grip el control de tracción no dejo levantar vueltas. Hasta que alguna de las ruedas agarro y el motor acelero, el auto se enderezó y se metió al asfalto nuevamente.
Realmente feliz con la koreana!
 

819473

Forero Habitual
Bien gracias a todos.
Ivana, ya has probado el 1.6 TGDI? por cual lo estás comparado? yo es que ya he probado el 1.7 CRDI el 2.0 CRDI finalmente me decidí el 1.6 TGDI que no llegué a probar porque no hay unidades de prueba, sin haberlo probado espero acertar.
Yo tengo el 1.6 TGDI y cómo responde el amigo!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
En mi família son dos los que hay, un 1.7 y un 2.0 ya acual mejor, sobre todo lo que destacaria es su alta insonorizacion, que para ser diesel ya es un logro, se escucha cuando vas por Ciudad, però cuando sales a autovia o autopista es un pasada, tienes que accelerar para saber que no se ha parado, otra de las coses que destacaria es su habitavilidad, pocos coches que esten en este segmento tienen la achura que hay desde los asientos traseros a los respaldos de los delanteros. El gerente de mi empresa tiene un BMW X4 y cuando vio el coche lo primero que alavo a parte de la estètica fue la anchura que tenia el coche en las plazas de atras.
 
Arriba