La nueva imagen de mi Tucson

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
He pintado al Oleo las estriberas , aplicando una técnica para que no se note el pincel . Se tardan 2 horas mas o menos todo el coche y con la particularidad que lo puedes pintar de otro color, tono o rectificaciones en otro momento , o lo dejas . Lo bueno que mi mujer no se ha fijado y cuando se lo he dicho le ha impactado .
Al ser rojo , al blanco y negro hay que meterle un rojo cadmio ( muy poco ) para que la pintura madre ( toda la mezcla) se adapte mejor al tono de la carrocería .Ahí lo dejo chicos . Si alguno vive por Málaga puedo pintárselo del tono que quiera.( negociando un precio claro está)

Creo que no se ven las imágenes....disculpad a ver si lo arreglo

Es que os va a encantar!!! . Por Dios como se suben las fotos ?? Mira que uno es apañao para el ordenador pero no hay manera !!

joooo, yo quiero ver esas fotos
Ricaporm a ver cómo te las enseño ... es además sencillisimo ...hombre , yo soy pintor artístico pero no es tan difícil y da el pego de la ostia.

Ricaporm a ver cómo te las enseño ... es además sencillisimo ...hombre , yo soy pintor artístico pero no es tan difícil y da el pego de la ostia.
jajajjajaja, que cabron, pintor profesional. Juegas en otra liga, :thumbsup::thumbsup:.

Jajaja Pintor artístico !!, ha sido con pincel . Pero hay una técnica para que quede sin rastro de pinceladas

me esta entrado bastante curiosidad jajaja de ver como habrá quedado;)

20191028-091524.jpg
tsp4wNh
20191028-091524.jpg" alt="20191028-091524" border="0">
jvdsNLJ
No salen joder¡¡ las he subido al programa ( subiendo fotos pero vuelve a salir lo mismo )

Última edición:
Por fin chicos ¡¡¡ A vosotros que os parece ? es más con la posibilidad de aclarar mas los tonos , virarlos a tonos más fríos o más cálidos y después de unas pruebas esta es la mezcla : hablando de oleo : 3% rojo cadmio medio ,35 % de blanco y el resto negro con un 3% de azul ultramar.

Como vereis los ponen mas claros ( que es como los fabrican , muy claros )
Y deben ser colores que se complementen con la carroceria y no con lo que una máquina haga plasticos sin mirar más profundamente el conjunto .

Última edición:
Volver