Nueva actualización para el navegador del TUCSON NX4

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Vamos al ataque.... Gracias!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muchas gracias. Mañana la instalaré.
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Alguien lo ha probado ya? Que novedades/mejoras tiene? En la web habla solo del navegador, no?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien lo ha probado ya? Que novedades/mejoras tiene? En la web habla solo del navegador, no?
Mapa actualizado, te informa de los puntos de recarga para vehículos eléctricos cerca de tu ruta y te dice las estaciones de servicio favoritas que hayas visitado recientemente...
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Jajaja madre mía 6 meses para meter eso jajaja, los no phev directamente ni lo tienen.. bueno menos es nada, si vais probando id diciendo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Jajaja madre mía 6 meses para meter eso jajaja, los no phev directamente ni lo tienen.. bueno menos es nada, si vais probando id diciendo
No esperes grandes cosas en las actualizaciones, simplemente cambios de diseño. Y da gracias a que actualicen el mapa en condiciones que será lo único que veamos modificado.
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mapa actualizado, te informa de los puntos de recarga para vehículos eléctricos cerca de tu ruta y te dice las estaciones de servicio favoritas que hayas visitado recientemente...
Eso lo tiene Waze desde hace tiempo ya. La instalaré y veré si han metido los cambios de trafico que han hecho hace poco en mi ciudad (cosa que dudo). Si no es así, seguiremos con Waze que va de lujo.... Además, hay que instalar un programa (al igual que en Peugeot) para descargar la actualización. Con lo fácil que es subir el paquete al servidor para descargarlo y punto. Digo esto porque a los usuarios de Linux nos dan de lado y tenemos que buscarnos la vida cada vez que hay una actualizacion...
 

Pucela200

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muchas gracias por la información. Lo instalaré en cuanto pueda.
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Eso lo tiene Waze desde hace tiempo ya. La instalaré y veré si han metido los cambios de trafico que han hecho hace poco en mi ciudad (cosa que dudo). Si no es así, seguiremos con Waze que va de lujo.... Además, hay que instalar un programa (al igual que en Peugeot) para descargar la actualización. Con lo fácil que es subir el paquete al servidor para descargarlo y punto. Digo esto porque a los usuarios de Linux nos dan de lado y tenemos que buscarnos la vida cada vez que hay una actualizacion...
Yo tengo un problema con el Waze que no se si es solo a mi o en general, las alertas de radares me salen en pantalla pero no hay ningun aviso sonoro cuando me acerco, es asi? lo ideal seria que sonara para yo no estar pendiente de la pantalla
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En las emisoras de radio ahora hay un icono/botón, al lado de la estrella de favorito, que sirve para que reconozca qué es lo que está sonando.
Siguen sin solucionar lo del desorden caótico de los favoritos, como tampoco esperaba que hicieran, por otra parte.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Yo tengo un problema con el Waze que no se si es solo a mi o en general, las alertas de radares me salen en pantalla pero no hay ningun aviso sonoro cuando me acerco, es asi? lo ideal seria que sonara para yo no estar pendiente de la pantalla
En referencia al Waze, da aviso sonoro siempre y cuando superes el limite de velocidad de la vía, en caso contrario solo te avisa de la situación del radar.
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
En referencia al Waze, da aviso sonoro siempre y cuando superes el limite de velocidad de la vía, en caso contrario solo te avisa de la situación del radar.
Ah perfecto, gracias!
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Actualización instalada! Gracias por el aporte :thumbsup:
 
Arriba