Nueva actualización.

Ver para creer, se dice mucho en la prensa, se comenta mas no afirma, tal vez, se rumorea, hemos oido………..
No abriguemos falsas esperanzas, cuando publiquen la actualización REAL veremos con que nos sorprenden o castigan los amigos de Hyundai, tengo serias dudas sobre relevantes mejoras y mas teniendo en cuenta que ya se anuncia un restyling para 2024 y han de resaltar / aportar mejoras con respecto a nuestros coches.

A ver si nos dan la sorpresa a los usuarios del Tucson phev que nos han dejado fuera y tenemos pendiente la actualización de noviembre... jejejej

Yo en mi caso al tener el maxx lo tengo inalámbrico y sin los problema que leo por aquí. Así que pienso que todo se debe reducir al móvil, ya cuando lo compre me comento la comercial, que me olvidara de los Xiaomi o similares. Tengo un Samsung concretamente el s20fe y miedo me dar pasar a otro.

El problema es que la actualización no trae el Android Auto inalámbrico, una vez actualizado el coche y al entrar en los detalles de la actualización, no la enumera como de mejoras de la nueva versión. En el ordenador cuando bajas la actualización , si te indica que lo trae.

Yo en mi caso al tener el maxx lo tengo inalámbrico y sin los problema que leo por aquí. Así que pienso que todo se debe reducir al móvil, ya cuando lo compre me comento la comercial, que me olvidara de los Xiaomi o similares. Tengo un Samsung concretamente el s20fe y miedo me dar pasar a otro.
Pues no sé porque te dijeron que te olvidarás de los Xiaomi. Tengo el 10T y me funciona correctamente todo con el coche
El único problema es que cuando lo conectas al arrancar el coche tienes que poner la primera vez tu el play en el móvil y a partir de hay ningún problema funcionando desde febrero 2021 perfectamente siempre hasta con el android play.

Volver