la línea que une las luces traseras

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Acabo de echarle un ojo al enlace de las luces (detenidamente) y pone que es para el TUCSON L. Lo cual me hace pensar que, si el L es más ancho, es probable que no encaje...
 

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
según el numero de seguimiento ya ha salido de despacho de aduanas pero seme esta haciendo eterna la espera luego será ver si me lo montan en Hyundai
Yo Los pediré esta semana, a ver lo que me tardan a mí... Pone que para el 20 de octubre
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hoy ya me a llegado el paquete de las luces traseras con el tema de aduanas no se como y en base a que un paquete de 7’5kg solo he pagado 6€ y pico
Después de revisarlo la única duda que tengo de que se pueda montar es la pieza que lleva las luces de matrícula en este no lleva maneta para la apertura del maletero en el modelo asiático se abre de la parte de bajo del portón lo que si se es que esa pieza es desmontable y supongo que la mia irá bien
Pongo unas fotos
 

Adjuntos

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hoy ya me a llegado el paquete de las luces traseras con el tema de aduanas no se como y en base a que un paquete de 7’5kg solo he pagado 6€ y pico
Después de revisarlo la única duda que tengo de que se pueda montar es la pieza que lleva las luces de matrícula en este no lleva maneta para la apertura del maletero en el modelo asiático se abre de la parte de bajo del portón lo que si se es que esa pieza es desmontable y supongo que la mia irá bien
Pongo unas fotos
Mucha suerte con el montaje!!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hoy ya me a llegado el paquete de las luces traseras con el tema de aduanas no se como y en base a que un paquete de 7’5kg solo he pagado 6€ y pico
Después de revisarlo la única duda que tengo de que se pueda montar es la pieza que lleva las luces de matrícula en este no lleva maneta para la apertura del maletero en el modelo asiático se abre de la parte de bajo del portón lo que si se es que esa pieza es desmontable y supongo que la mia irá bien
Pongo unas fotos
Cuidado con esas resistencias que te han mandado al montarlas, no ponerlas pegadas a un plastico pues te o puede derretir, fijarlas en algo metalico
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Hola Barto, ya nos cuentas como han ido los pilotos traseros para el tucson, estoy esperando haber que dices para poder pedirlos y montarlos también!!! saludos.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues son mas de 360 eu... estabilizadores....aparte aduana ...y ahora instalar si es valido....dinos si ha sido facil y queda como el original
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues son mas de 360 eu... estabilizadores....aparte aduana ...y ahora instalar si es valido....dinos si ha sido facil y queda como el original
Comentar que son de Hyundai corea originales no son copia mismo código de piezas ya veré a ver cómo y quién lo monta
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Están genial @Barto , espero que se conecten bien y encajen. Yo he pedido los míos, ahora a esperar!
pues a ver si entre todos podemos solucionar posibles problemas
yo mirando la duda de la pieza de las luces de matricula a simple vista las veo iguales
 

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
pues a ver si entre todos podemos solucionar posibles problemas
yo mirando la duda de la pieza de las luces de matricula a simple vista las veo iguales
Ojalá encajen, ya nos contarás el montaje final jeje
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Como alguien ha dicho la camara trasera de los nuestros no esta centrada...y en la compra parece en medio...
Espero y deseo que aun asi os pueda valer y montar
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Siendo originales de Hyundai pienso que no deberia ser dificil de montar. Sacar latapa de plastico del porton trasero y seguro que con un par de tornillos se saca la del medio. Las laterales sulen tener una tapa por el interior del maletero que sacandola acedes a los tornillos o sistema de sujecion. Probar antes de llevarlo a un sitio donde os vayan a cobrar un monton.
 
Arriba