Kit xenon h7 para tucson

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola señores... Tras haber probado varios tipos de bombillas... Y digo varios mas de tres.... Al final me decidi por el xenon. Si... Lo se... No pasa itv. El dia q vaya pues desmonto y listo. Pero el cambio es brrrrruuuuuttttaaaalllllIMG_20161126_221829.jpg IMG_20170103_131907-1.jpg
 

594163

Forero Experto
Yo lo tuve en el Mercedes Clase A, y aunque se veia de maravilla, los quité. Si tienes cualquier golpe, o siniestro, o cualquier problema, las aseguradoras se lavan las manos por llevar un accesorio no homologado, y sinceramente, no me merecia la pena correr ese riesgo. Mi consejo es claro, no me arriesgaria...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Agradezco tu consejo gerardo. Pero es que sinceramente las opticas o lupas de este coche dejan mucho que desear. Mucho... No se ve nada... Lo dejare asi. Ya me las i geniare si pasase algo. Pero es una gozada ir asi en autovia
 

594163

Forero Experto
Con el Clase A W169 me ocurria igual, era un peligro conducir asi de noche, y estuve con el Kit de Xenon durante 6 meses, la diferencia era abismal.

Siendo tema de seguridad, creo que el Xenon deberia ser incluido obligatoriamente de serie desde hace mucho.

Disfrutalo, un abrazo compañero
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Con el Clase A W169 me ocurria igual, era un peligro conducir asi de noche, y estuve con el Kit de Xenon durante 6 meses, la diferencia era abismal.

Siendo tema de seguridad, creo que el Xenon deberia ser incluido obligatoriamente de serie desde hace mucho.

Disfrutalo, un abrazo compañero
Pues si... Deberia ser obligatorio... Pero bueno para sacarnos la pasta jeje
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Puedes poner el enlace de donde las has comprado?, se agradecería
Saludos
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
es que si pongo el enlace me pueden banear por publicidad o cosas asi.No se como va la verda.Explicame como hacerlo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
H7 y el kit esta compuesto por balastros de 55w canbus y viene con todo preparado hay muchos.No te vayas pa los baratos...pilla uno de 50€ parriba que tenga buenas opiniones
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
H7 y el kit esta compuesto por balastros de 55w canbus y viene con todo preparado hay muchos.No te vayas pa los baratos...pilla uno de 50€ parriba que tenga buenas opiniones
Donde le comprastes
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Imanol que no se puede dar publicidad de empresas ni nada que esta prohibido.No puedo decirte nada por el foro.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, sobre esto ya hay un post abierto donde sale todo super bien explicado, con fotos del montaje y el sitio donde se puede comprar, poniendo cual es el mas adecuado y a parte los adaptadores para las bombillas que debes poner, ir a la parte de BRICOS, y si no en el buscador poner XENON y os dareis cuenta.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Has visto el video has podido verlo?no se si lo subi bien porque a mi mismo no me deja verlo jajajajaa
 
Arriba