Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alucinante el cambio!!!Ola señores... Tras haber probado varios tipos de bombillas... Y digo varios mas de tres.... Al final me decidi por el xenon. Si... Lo se... No pasa itv. El dia q vaya pues desmonto y listo. Pero el cambio es brrrrruuuuuttttaaaalllllVer el archivo adjunto 3581 Ver el archivo adjunto 3582
Pues si... Deberia ser obligatorio... Pero bueno para sacarnos la pasta jejeCon el Clase A W169 me ocurria igual, era un peligro conducir asi de noche, y estuve con el Kit de Xenon durante 6 meses, la diferencia era abismal.
Siendo tema de seguridad, creo que el Xenon deberia ser incluido obligatoriamente de serie desde hace mucho.
Disfrutalo, un abrazo compañero
Gracias juancar.... Queda de muerte y se ve brutal... Cuando digo brutal... Es brutalAlucinante el cambio!!!
Pues si... Deberia ser obligatorio... Pero bueno para sacarnos la pasta jeje
Ola señores... Tras haber probado varios tipos de bombillas... Y digo varios mas de tres.... Al final me decidi por el xenon. Si... Lo se... No pasa itv. El dia q vaya pues desmonto y listo. Pero el cambio es brrrrruuuuuttttaaaalllllVer el archivo adjunto 3581 Ver el archivo adjunto 3582
H7 y el kit esta compuesto por balastros de 55w canbus y viene con todo preparado hay muchos.No te vayas pa los baratos...pilla uno de 50€ parriba que tenga buenas opiniones
Le puedes enviar un mensaje privado por el foroImanol que no se puede dar publicidad de empresas ni nada que esta prohibido.No puedo decirte nada por el foro.
Maxi te llego el enlace?Puedes poner el enlace de donde las has comprado?, se agradecería
Saludos