Kilómetros recorridos

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola a todos...sabéis alguno como puedo ver los km que hago por ejemplo con un depósito?
En los otros coches le dabas al botón del cuadro se ponía a 0 y te empezaba a contar, como puedo verlo en el tucson solo veo los km totales de el coche pero si quiero saber los km que hago desde mi casa a Cádiz por ejemplo como lo hago?

hola a todos...sabéis alguno como puedo ver los km que hago por ejemplo con un depósito?
En los otros coches le dabas al botón del cuadro se ponía a 0 y te empezaba a contar, como puedo verlo en el tucson solo veo los km totales de el coche pero si quiero saber los km que hago desde mi casa a Cádiz por ejemplo como lo hago?
En la pantalla primera ves autonomia restante y barra de consumo, en la botonera derecha del volante le das al boton hacia abajo y cambia de pantalla, esa segunda pantalla es un odometro que cuenta hacia adelante, aprietas el boton ok hasta que se ponga a cero y listo.

Perfecto muchas gracias...:thumbsup:
Si te fijas en la pantalla en el lado derecho tiene unos puntos puestos de arriba abajo, esos puntos son las pantallas que puedes ver dandole al boton de abajo o para arriba
1--automomia y consumo
2-- odometro a
3-- odometro b
4-- velocimetro digital
Si no recuerdo mal ese es el orden

Si te fijas en la pantalla en el lado derecho tiene unos puntos puestos de arriba abajo, esos puntos son las pantallas que puedes ver dandole al boton de abajo o para arriba
1--automomia y consumo
2-- odometro a
3-- odometro b
4-- velocimetro digital
Si no recuerdo mal ese es el orden
:thumbsup: Gracias

Volver