Kms recorridos , Bluelink vs Ordenador abordo

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes . A ver si sabéis el por que . Me estoy volviendo loco por que las distancias recorridas no me cuadran .

Resulta que el día que me entregaron el coche ( este tenia en el odometro 10 kms ) , llene el deposito y resetee todo par averiguar consumos y tal. Lógicamente el odometro no puedes ponerlo a cero .
Actualmente la distancia acumulada total en el odometro me marca 225, menos 10 que tenia cuando me lo entregaron, digamos que son 215 los que yo le he hecho . En la App bluelink me marca que llevo desde que me lo entregaron 172 kms . Esa diferencia de kms donde esta ?? O Bluelink puede que no registre todos los viajes ???.

No se si he conseguido explicarme.
 

Adjuntos

Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hasta ahora siempre he pensado que esa diferencia se debe a que Bluelink acumula los kilómetros sin decimales.
En tu caso me parece que el error es muy grande para que sea ese el motivo, o bien que hayas hecho un montón de viajes cortos.

210 - 177 = 33 --> (33/210) x 100 = 15,7% de error

Otra posible explicación es que Bluelink recoja los kilómetros del GPS, pero también me parece excesivo en tu caso

La verdad es que ya me había dado cuenta, porque para los viajes de trabajo me hubiera venido muy bien que se quedaran registrados lo kilómetros reales.

De hecho, hace ya unos meses que les pasé al servicio de atención al cliente de Bluelink una lista de sugerencias, y el registro de los kilómetros reales junto con el dato del consumo calculado en ese viaje fue una de ellas.

Saludos
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
La verdad es que si he hecho un montón de viajes cortos , pero como bien dices , la diferencia es muy grande , por mucho que no tenga en cuenta los decimales, o eso creo .
De todas maneras lo real es lo que marca el propio coche , tanto el odometro como el ordenador de abordo , no ??
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi el odómetro de bluelink me coincide con el del coche. Otra cosa es lo que viene debajo del odómetro que es en un mes (cantidad de inicios del vehículo y distancia total recorrida).
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Una pregunta tal vez estúpida : En "Mis viajes" de la app ¿tienes registros de viajes realizados desde el mismo día que te dieron el coche (cuando tenía 10 km)?
Lo digo porque yo instalé la app varios días después de la entrega y los viajes / km anteriores no están registrados
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Una pregunta tal vez estúpida : En "Mis viajes" de la app ¿tienes registros de viajes realizados desde el mismo día que te dieron el coche (cuando tenía 10 km)?
Lo digo porque yo instalé la app varios días después de la entrega y los viajes / km anteriores no están registrados
Bnoches, pasado un tiempo te desaparecerán viajes no guarda todos en la App.
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Bnoches, pasado un tiempo te desaparecerán viajes no guarda todos en la App.
Gracias. Tenía que haber matizado que tengo el coche desde hace 15 días, la app instalada desde hace 12 días y solo tengo registros de esos 12 días...por si van por ahí los tiros...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
sólo podrás ver los últimos 3 meses. Los datos anteriores no los guarda. No acabo de entender por que, pero es así.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Una pregunta tal vez estúpida : En "Mis viajes" de la app ¿tienes registros de viajes realizados desde el mismo día que te dieron el coche (cuando tenía 10 km)?
Lo digo porque yo instalé la app varios días después de la entrega y los viajes / km anteriores no están registrados
Si . La APP la instale el mismo día , me sale el registro desde que entregaron el coche
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bnoches, pasado un tiempo te desaparecerán viajes no guarda todos en la App.
Tb me he dado cuenta . Ya he visto que hay uno que no lo ha registrado , o lo hizo y lo borro ( 5 kms)
 
Arriba