Intermitente del retrovisor

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muy buenas, a ver si alguien me ilumina un poco.
Toqué con el retrovisor una pared con tan mala leche que se me rajó el intermitente y se soltó un poco la carcasa que cubre el espejo.
La cosa es que he preguntado cuanto vale el intermitente y me han dicho que setenta y pico euros mas iva, vamos, casi 100€. Menudo robo!!
He pensado soltar el intermitente y hacer un apaño con pegamento pero no tengo la menor idea de como hacerlo.
Alguno de vosotros sabríais como se desmonta?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y a través del seguro?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Es fácil, se quita el embellecedor interior de plástico que va a presión. Después desconectas el conector electrico y quitas tres tornillos torx y ya sale hacia afuera.
Mañana te mando un enlace con fotos del manual de taller.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo del seguro lo descarto, no merece la pena por lo que conlleva.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias migelmo, te lo agradezco, así, viendo mas o menos como es la pieza y que sujecciones lleva.... es otra cosa el intentalo.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias otra vez Miguelmo pero... para acceder al intermitente hay que soltar todo el espejo?. Jue, menuda liada, si es así me olvido del tema y ahí se queda como está.
 

miguelmo40

Forero Habitual
En el manual no viene como quitar las carcasas de los espejos, pero creo que van a presión. No se si tienen despiece s la hora de comprarlos.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias otra vez Miguelmo pero... para acceder al intermitente hay que soltar todo el espejo?. Jue, menuda liada, si es así me olvido del tema y ahí se queda como está.
No te desanimes hombre, en el siguiente hilo:
Videos sobre Bricos
en el primer mensaje colgado por jherveg y en el segundo video hay un asiático que explica como cambiar los altavoces del coche. En el Minuto 1:25 suelta la carcasa interior del retrovisor, es muy fácil.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es fácil, se quita el embellecedor interior de plástico que va a presión. Después desconectas el conector electrico y quitas tres tornillos torx y ya sale hacia afuera.
Mañana te mando un enlace con fotos del manual de taller.
Es fácil, se quita el embellecedor interior de plástico que va a presión. Después desconectas el conector electrico y quitas tres tornillos torx y ya sale hacia afuera.
Mañana te mando un enlace con fotos del manual de taller.
Hola buenas.
que tal,?

Hoy soy yo quien quiere saber cómo desmontar los retrovisores para meter cámaras de visión y e abierto y quitado las carcasas que por cierto vienen muy ajustadas y no veo manera de sacar la luz intermitente ni de acceder a desmontar su i interior, tampoco me atrevo a tocar lo que es el espero. podríais por favor decirme si sabéis como para su despiece o acceso al interior.
Muchísimas Gracias.
Un saludo al foro.
:thumbsup:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer mi mujer al estacionar se ve q se "movió" la columna y rajo el intermitente del retrovisor del lado del conductor..es poca cosa pero he decidido sustituirlo por si le entra agua..tengo el seguro a todo riesgo pero tengo franquicia de 90 euros con lo q creo q no merece la pena dar el parte y adquirirlo yo mismo...me podríais pasar algún enlace donde lo pueda adquirir?? Es que me estoy volviendo loco buscando...el sustituirlo no creo q sea muy complicado no???
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy en día no se venden muchas cosas sueltas. Pregunta en el taller pero supongo que vendrá la carcasa con el intermitente.
Lo primero es informarte en el taller del precio y como se vende dicha pieza. Para ver si merece la pena hacerlo uno mismo o tirando del seguro.
Saludos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo recordar q un compañero se aquí del foro puso un enlace de un Tucson siniestrado q lo vendían en repuestos...me podríais pasar nuevamente el mismo el cual no localizo en el foro??
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabeis de cuantos pines o cables es nuestro retrovisor?? Es que me lo están preguntando desde un desguace vía email....y no tengo ni idea
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me dicen del concesionario que si se vende suelto el intermitente del retrovisor... sabeis si es muy complicado el cambiarlo?? Es para ahorrarme la mano de obra q sale por un pico...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora encima me he dado cuenta q no sólo el intermitente roto sino que el retrovisor del golpe tarda como dos segundos más en plegar q el otro... Joder!!!...q mala suerte...creo q se ha jodido tb motorcillo o se ha resentido...solución de momento dejarlos siempre desplegados para q no se joda más..
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenas, a ver si alguien me ilumina un poco.
Toqué con el retrovisor una pared con tan mala leche que se me rajó el intermitente y se soltó un poco la carcasa que cubre el espejo.
La cosa es que he preguntado cuanto vale el intermitente y me han dicho que setenta y pico euros mas iva, vamos, casi 100€. Menudo robo!!
He pensado soltar el intermitente y hacer un apaño con pegamento pero no tengo la menor idea de como hacerlo.
Alguno de vosotros sabríais como se desmonta?
Mirate esto igual te compensa intermitente
 
Arriba