tate
Forero Habitual
En hyundai oficial vale 42 euros + iva....lo q no se si es fácil/difícil montar...ahí está el temaMirate esto igual te compensa intermitente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En hyundai oficial vale 42 euros + iva....lo q no se si es fácil/difícil montar...ahí está el temaMirate esto igual te compensa intermitente
Como Juanse comentaba que eran 100, por eso lo he puesto, viendo videos en youtube de otros coches, los desmontan metiendo entre la carcasa y el intermitente una tarjeta porque la carcasa lleva unas pestañas, ojo, nuestro modelo no se si va asi o por el contrario lleva algun agujero por debajo para aflojarle algun tornillo pero no tengo ni idea, siento no poder ayudarteEn hyundai oficial vale 42 euros + iva....lo q no se si es fácil/difícil montar...ahí está el tema
Muy buenas, a ver si alguien me ilumina un poco.
Toqué con el retrovisor una pared con tan mala leche que se me rajó el intermitente y se soltó un poco la carcasa que cubre el espejo.
La cosa es que he preguntado cuanto vale el intermitente y me han dicho que setenta y pico euros mas iva, vamos, casi 100€. Menudo robo!!
He pensado soltar el intermitente y hacer un apaño con pegamento pero no tengo la menor idea de como hacerlo.
Alguno de vosotros sabríais como se desmonta?
Donde has averiguado intermitente nuevo?? El mio tiene un pequeño rozón y, si sale a buen precio, lo pillo...es difícil de desmontar??Hola el mio tambien esta roto te mando unas fotos aver si te vale para algoVer el archivo adjunto 6631Ver el archivo adjunto 6632Ver el archivo adjunto 6633Ver el archivo adjunto 6634Ver el archivo adjunto 6635
Donde has averiguado intermitente nuevo?? El mio tiene un pequeño rozón y, si sale a buen precio, lo pillo...es difícil de desmontar??
Lo puedes pillar mas barato en otros sitios... El concesionario te la mete doblada... El mio es un rozón insignificante y lo cambiaré si merece la pena... Me da coraje que esté ahí y mi coche no esté impoluto pero no me gasto 70/80 euros ni de coñaEl mio esta roto lo voy a pedir en el concesionario Hyundai vale 75€ mas iva es facil de cambiar
Es muy complicado de sustituir?? Yo lo he pedido y me aventurare a cambiarlo cuando me llegueHola el mio tambien esta roto te mando unas fotos aver si te vale para algoVer el archivo adjunto 6631Ver el archivo adjunto 6632Ver el archivo adjunto 6633Ver el archivo adjunto 6634Ver el archivo adjunto 6635
¿Has comprobado los fusibles?Una cuestión...desde que desmonte y monte el retrovisor para el tema del intermitente parece que no funciona el desempañado. Activo luneta trasera, se desempaña retrovisor derecho pero el izquierdo (el cual desmonte) nada de nada...yo lo monte tal cual..conecte cable (teóricamente del sensor de ángulo muerto), encaje espejo y ya está....todo lo demás funciona correctamente....alguna idea de que puede ser???
Gracias...lo comprobaré porque estoy esperando nuevo intermitente a ver si ya es el correcto y lo dejo perfectamente colocado...los fusibles son independientes?? Es decir, uno para cada espejo?? Gracias por la respuesta jkd¿Has comprobado los fusibles?
Buenas tardes, ¿me podrías pasar de nuevo el PDF? GraciasAquí tienes como desmontar los espejos:
Dropbox - Espejos retrovisores.pdf