Instalación Navegador Multimedia GPS Android Chino Tucson Klass 2015-2016

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, he creado un nuevo hilo de cómo instalar el Navegador multimedia GPS Chino de Android para no saturar el otro.
Si tenéis alguna duda comentarla aquí he intentaré aclararla.

Problemas detectados:
- Las guías/líneas de la cámara trasera cuando mueves el volante se quedan fijas, no se mueven, (he revisado la configuración y no he conseguido solucionarlo, no sé si se trata del aparato, o de la cámara).


La unidad que he comprado en aliexpress es esta.

La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.

Lo comento porque lo veo mucho más completo, el launcher del android está mucho mejor o por lo menos a mi me gusta más, los ajustes parecen mucho más completos. También tiene la misma versión de android y el mismo hardware (RAM, ROM, procesador y demás) e incluso el precio es más barato, pero esta semana voy a hacer un vídeo del funcionamiento del android para que veas la diferencia.


Y este otro me gusta más, pantalla más grande, más actualizado, mejor hardware y mismas conexiones.
2GB RAM Octa Core 10.1" Android 6.0 Car Audio DVD Player for Hyundai IX35 Tucson 2015 2016 With Radio GPS WIFI Bluetooth TV USB en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group




Vídeo de la instalación de la cámara trasera.

Review Navegador Multimedia coche chino

HTB1pRg6IXXXXXbrXXXXq6xXFXXXW.jpg
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tiene tela el cableado y soltar la tapa superior. Buen aporte! :thumbsup:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy buen trabajo! Menudo curro hay para montar el equipo.
Felicidades.
 
Última edición:

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias chic@s, la verdad es que han sido mis colegas los que controlaban del tema, si no es por ellos yo todavía estaría buscando los cables jeje
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buen brico!! Ironico es que siendo Applemaniacos el video trata sobre montar un navegador basado en Android, pero tontunas que pasan por mi cabeza a parte jajaja, le has echado valor!!!

Ansioso con la espera del video de como funciona etc...
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
¡¡ Muy Grande!!, vaya lio de cables, estupendo trabajo, tanto en montarlo como por el video, ya tengo claro que lo llevare a montar a un taller. Muchas gracias por aportar tanto en este tema a los que estamos interesados en montar el navegador:thumbsup::thumbsup:, a ver que tal el video de como funciona, saludos.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Cierto @devero, la primera intención era subirlo al otro canal que tenemos de androidmaniacos, pero quería darle más vida al de Apple, y la instalación me pareció más neutra, al fin y al cabo el GPS podía tener tener cualquier sistema operativo (Windows CE, CarPlay...), pero la review del sistema operativo la tengo pensado subir al de Android.

@tucsonelx La verdad es que en la instalación es mejor que esté presente alguien que controle del tema un poco, te entiendo.

Saludos.
 

Damián71

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes, sabe alguien en cuanto está valorado nuestro navegador y antena de aleta?. Por diversos problemas en mi concesionario no le traen el navegador y ahora pretenden descontarmelo de.la.factura y regalarme uno similar (dynavin). Gracias de antemano.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes, sabe alguien en cuanto está valorado nuestro navegador y antena de aleta?. Por diversos problemas en mi concesionario no le traen el navegador y ahora pretenden descontarmelo de.la.factura y regalarme uno similar (dynavin). Gracias de antemano.
En el configurador tienes el coste del navegador...
Screenshot_2016-05-07-17-22-27.png
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Problemas detectados:
- Las guías/líneas de la cámara trasera cuando mueves el volante se quedan fijas, no se mueven, (he revisado la configuración y no he conseguido solucionarlo, no sé si se trata del aparato, o de la cámara).
En el mio tampoco se mueven, pero no le doy mas importancia
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Chic@s, por fin he hecho el vídeo de la cámara trasera, un poco light, pero es lo máximo que pude hacer.

@Devonfire, pues no entiendo por qué el navegador del vídeo del italiano sí funciona el giro del volante en las guías, ¿Será nuestra versión del Tucson, o será el Navegador en sí?

Saludos.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tiene buena pinta, con eso entiendo que te ahorras el cable del medio, pero tienes que quitar la placas traseras para conectarlo al foco de la marcha atrás, pero sí que te ahorras media hora de trabajo por lo menos.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Chic@s, por fin he hecho el vídeo de la cámara trasera, un poco light, pero es lo máximo que pude hacer.

@Devonfire, pues no entiendo por qué el navegador del vídeo del italiano sí funciona el giro del volante en las guías, ¿Será nuestra versión del Tucson, o será el Navegador en sí?

Saludos.
No se si sera software o hardware, el del italiano es un klass? o un tecno cambiado el equipo? Porque debe tener alguna conexion implementada al volante para que el equipo sepa que lo estas moviendo. el mio es un INhavi, y desde luego las guias son fijas, no se mueven las otras con el volante
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No se si sera software o hardware, el del italiano es un klass? o un tecno cambiado el equipo? Porque debe tener alguna conexion implementada al volante para que el equipo sepa que lo estas moviendo. el mio es un INhavi, y desde luego las guias son fijas, no se mueven las otras con el volante
Tengo que preguntarle, a ver qué dice.
 
Arriba