Instalación Navegador Multimedia GPS Android Chino Tucson Klass 2015-2016

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ojo al sistema multimedia de este Tucson...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jodo, yo tambien quiero conectarle un modulo TDT.... que vacilada y comodidad leñeeee, igualito al que montamos! tssssssssssssss
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y digo yo....puede estar conectado el Bluetooth de la camara y el del movil a la vez? no se si es posible dos conexiones simultaneas...por que seria la leche!
Mas que nada por que después de ver el vídeo de @anicolco, me he animado, he desmontado todo tal cual lo hace el y con éxito final, pero ya no me atrevo con la cámara trasera (y eso que aun no me he comprado nada, pero he desmontado y montado todo, jejeje...)
Saludos!
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Jajaja @NCFF Vaya ganas que tienes!!!

Yo tengo conectados por bluetooth dos dispositivos, el iPhone y el OBD2, cuando pueda probaré con dos teléfonos.

Saludos.
 

819473

Forero Habitual
Hola, he creado un nuevo hilo de cómo instalar el Navegador multimedia GPS Chino de Android para no saturar el otro.
Si tenéis alguna duda comentarla aquí he intentaré aclararla.

Problemas detectados:
- Las guías/líneas de la cámara trasera cuando mueves el volante se quedan fijas, no se mueven, (he revisado la configuración y no he conseguido solucionarlo, no sé si se trata del aparato, o de la cámara).


La unidad que he comprado en aliexpress es esta.

La verdad es que es mucho mejor el M546 Hyundai Tucson iX35 Media SatNav 2015 16 – RoadNavi, aconsejo comprar ese antes que el que yo he comprado.

Lo comento porque lo veo mucho más completo, el launcher del android está mucho mejor o por lo menos a mi me gusta más, los ajustes parecen mucho más completos. También tiene la misma versión de android y el mismo hardware (RAM, ROM, procesador y demás) e incluso el precio es más barato, pero esta semana voy a hacer un vídeo del funcionamiento del android para que veas la diferencia.






Vídeo de la instalación de la cámara trasera.

Review Navegador Multimedia coche chino
Me gustaría saber qué tal va ese sistema android. Le llevo siguiendo la pista hace tiempo porque soy unos de los desgraciados que se apuró en comprar el tucson (style) cuando aún no incorporaba la pantalla navegador, sino la mierda de mini pantalla con botones que traía.
Me gustaría hacer unas preguntas sobre ese producto android:
¿Se pierde alguna función que trae el coche? He escuchado que la entrada usb deja de funcionar, al igual que no pilla la cámara trasera, aunque yo prefiero la cámara en el espejo retrovisor.
Es compatible con todos los botones del voalnte?
Es estable el aparato o da mucho problema?
Gracias
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me gustaría saber qué tal va ese sistema android. Le llevo siguiendo la pista hace tiempo porque soy unos de los desgraciados que se apuró en comprar el tucson (style) cuando aún no incorporaba la pantalla navegador, sino la mierda de mini pantalla con botones que traía.
Me gustaría hacer unas preguntas sobre ese producto android:
¿Se pierde alguna función que trae el coche? He escuchado que la entrada usb deja de funcionar, al igual que no pilla la cámara trasera, aunque yo prefiero la cámara en el espejo retrovisor.
Es compatible con todos los botones del voalnte?
Es estable el aparato o da mucho problema?
Gracias
Aunque no me corresponde a mi contestar, si te puedo contar algo, y es que yo voy a poner uno comprado en Mexa cno (buscaré el enlace) y que su precio es de 450 sin cámara. En cuanto lo instale ( lo voy a hacer yo después de seguir el tutorial de @anicolco) y ya te contaré que tal va.
Saludos!

Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson
Ahí está.
 
Última edición por un moderador:

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
@NCFF He intentado probar 2 iPhone a la vez y no me ha conectado el segundo, aunque sí permite un móvil y el OBD2

@Carloscuti
Se pierde la marcación por voz, los demás mandos del volante funcionan bien después de configurarlos como se muestra en el vídeo.
El "OK Google" solo funciona en la aplicación de google.
El USB me falla de vez en cuando, pero solo falla al conectarlo a los cables del coche, si lo conecto directamente funciona sin problema.
Pero trae dos USB así que utilizo el otro que he pasado por debajo. Es poco estético pero funcional.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 16.05.38.png
 

819473

Forero Habitual
@NCFF He intentado probar 2 iPhone a la vez y no me ha conectado el segundo, aunque sí permite un móvil y el OBD2

@Carloscuti
Se pierde la marcación por voz, los demás mandos del volante funcionan bien después de configurarlos como se muestra en el vídeo.
El "OK Google" solo funciona en la aplicación de google.
El USB me falla de vez en cuando, pero solo falla al conectarlo a los cables del coche, si lo conecto directamente funciona sin problema.
Pero trae dos USB así que utilizo el otro que he pasado por debajo. Es poco estético pero funcional.

Ver el archivo adjunto 2102
Buenas compi,
Lo de marcación por voz no sé que es porque creo que yo no dispongo de esa función, o no la he descubierto aún. A mí me gustaría que todo siguiera igual, es decir, que el micrófono que usa el coche para hacer llamadas siga siendo el mismo; que el puerto usb que se encuentra entre los dos mecheros siga siendo útil, no he he entendido lo que has hecho que dices que no es estético. En cuanto al cable del gps, que tal queda y funciona bien el navegador?.
Yo estoy deseando quitar la radio que me taba traído de casa, pero es que estoy medio indeciso con estas radios chinas, aunque parece ser muy completa!
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Lo del reconocimiento de voz (que yo lo llamo marcación por voz), es lo que viene por defecto en la radio de serie del Tucson, para llamar por teléfono pulsando el botón del volante superior izquierdo. (que tiene un paisano hablando). Lo puedes ver en el manual del propietario en la página 342 (4-15)
El micrófono que viene por defecto no sirve, hay que poner otro porque lleva otro enchufe distinto, si te fijas en el vídeo, nosotros lo hemos puesto en el salpicadero del coche a la izquierda, junto con la antena GPS (lo puedes ver al final del vídeo que he subido a YouTube y que tienes en el primer mensaje de este hilo)
El USB que viene por defecto funciona solo de vez en cuando.
El GPS funciona perfectamente, yo me he comprado el Sygic europa por 20 euros
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
Lo del reconocimiento de voz (que yo lo llamo marcación por voz), es lo que viene por defecto en la radio de serie del Tucson, para llamar por teléfono pulsando el botón del volante superior izquierdo. (que tiene un paisano hablando). Lo puedes ver en el manual del propietario en la página 342 (4-15)
El micrófono que viene por defecto no sirve, hay que poner otro porque lleva otro enchufe distinto, si te fijas en el vídeo, nosotros lo hemos puesto en el salpicadero del coche a la izquierda, junto con la antena GPS (lo puedes ver al final del vídeo que he subido a YouTube y que tienes en el primer mensaje de este hilo)
El USB que viene por defecto funciona solo de vez en cuando.
El GPS funciona perfectamente, yo me he comprado el Sygic europa por 20 euros
Yo he visto varios productos, y supongo que los componentes de todos son iguales.
A mí personalmente me "fastidia" un poco perder, po ejemplo, el usb y el micro original y tener que sacar un nuevo micro y demás. Lo admito, soy un poco quisquilloso.
Lo que no sé si será así en todos los aparatos que se venden por ahí o solo en algunos.
A día de hoy he visto aparatos en estos sitios:
- Aliexpress
- Mexa Cno
- Inhavi
- Roadnavi
- dynavin

Lo que me pregunto es cuál puede ser la diferencias entre ambos ya que todos parecen el mismo, con las mismas prestaciones y componentes.
Cuál es el tuyo exactamente? Perdona si ya lo has puesto pero no me he fijado
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mí también me fastidia perder el USB y el micrófono y demás, supongo que para no perderlo hay que pagar un poco más.
La unidad que he comprado en aliexpress es esta. En el primer mensaje de este hilo tienes más información.

Saludos ;)
 

819473

Forero Habitual
A mí también me fastidia perder el USB y el micrófono y demás, supongo que para no perderlo hay que pagar un poco más.
La unidad que he comprado en aliexpress es esta. En el primer mensaje de este hilo tienes más información.

Saludos ;)
A eso es a lo que me refiero y de donde viene mi duda, que si existen algunos de estos equipos que si te respetan esas entradas o son todos iguales.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hay un compañero que fue de los primeros en montar ese tipo de equipos, que además se lo montaron en el concesionario, y no ha perdido nada ninguna función, incluso le funcionan los comandos de voz y su botón correspondiente en el volante. Lo explica en un post.
 

819473

Forero Habitual
Hay un compañero que fue de los primeros en montar ese tipo de equipos, que además se lo montaron en el concesionario, y no ha perdido nada ninguna función, incluso le funcionan los comandos de voz y su botón correspondiente en el volante. Lo explica en un post.
Me encanta este foro y sus miembros!! Muchas gracias, lo miraré cuando salga del curro. En Roadnavi ya he estado pero a mi cuenta de que todos los aparatos son los mismos. habrá que indagar un poco más.
Gracias de nuevo....
EDITO: Pues precisamente llegué a este Foro gracias al vídeo de ese chico italiano, ya que luego aparecía el video de ustedes montando el equipo.
Yo me he puesto en contacto con ese chico italiano, a través de Youtube y en inglés (medio chapurreaooo xD) y ha sido él quien me ha dicho que el equipo no es estable. Pero vamos, no me ha dado mucho detalle.
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me encanta este foro y sus miembros!! Muchas gracias, lo miraré cuando salga del curro. En Roadnavi ya he estado pero a mi cuenta de que todos los aparatos son los mismos. habrá que indagar un poco más.
Gracias de nuevo....
EDITO: Pues precisamente llegué a este Foro gracias al vídeo de ese chico italiano, ya que luego aparecía el video de ustedes montando el equipo.
Yo me he puesto en contacto con ese chico italiano, a través de Youtube y en inglés (medio chapurreaooo xD) y ha sido él quien me ha dicho que el equipo no es estable. Pero vamos, no me ha dado mucho detalle.
Aquí tienes el post, es el coche de @Devonfire

Aqui esta el platinium Klass 1.6 GDI
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Yo tengo el nav de serie pero igual me animo y monto algo asi en el mio. Recomendais algun modelo en particular?

La camara trasera de origen se pierde?
 

819473

Forero Habitual
Yo tengo el nav de serie pero igual me animo y monto algo asi en el mio. Recomendais algun modelo en particular?

La camara trasera de origen se pierde?
No se pierde la cámara, la respeta! Aunque dicen que las líneas orientativas no se mueven! En mi caso, tengo la cámara en el retrovistoe interior, y ahí permanece todo igual!
 
Arriba