Impuesto de circulacion

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola chicos, tengo una duda respecto al impuesto de circulación. La cosa es que al comprar el Tucson, el conce me compró a mi mi coche para venderlo ellos. El tema está en que los papeles los firmamos a mediados de Enero 2016, por lo que al figurar yo como propietario del coche el impuesto me va a llegar a mi (yo pensaba que no, que les llegaría a ellos). Así que no sé si realmente les puedo apretar para que lo paguen ellos ya que el coche ya no es mio (70€ más o menos). La verdad es que es poco dinero, pero con lo que costó rebajarles el precio me da por el c....ulo :D tener que pagarlo yo.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos, tengo una duda respecto al impuesto de circulación. La cosa es que al comprar el Tucson, el conce me compró a mi mi coche para venderlo ellos. El tema está en que los papeles los firmamos a mediados de Enero 2016, por lo que al figurar yo como propietario del coche el impuesto me va a llegar a mi (yo pensaba que no, que les llegaría a ellos). Así que no sé si realmente les puedo apretar para que lo paguen ellos ya que el coche ya no es mio (70€ más o menos). La verdad es que es poco dinero, pero con lo que costó rebajarles el precio me da por el c....ulo :D tener que pagarlo yo.
Yo creo que podrían estirarse un poco, que por intentarlo no quede. Ah! y SUERTE.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
A mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que cuando llegue el recibo del impuesto, se lo lleve y me abonaran los 3 ultimos trimestres que es la forma de contabilizar por la Administración. :):):)
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Legalmente debe pagarlo el que era titular a 1 de enero ... Luego te correspondería pagarlo a ti. Otra cosa es que lo negocies con el concesionario.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ya, me toca a mi, pero...joder pa pagar que no utilizas...jajajaja. Pero bueno, es lo que hay...
 
C

Clash

Guest
Ya, me toca a mi, pero...joder pa pagar que no utilizas...jajajaja. Pero bueno, es lo que hay...
Ya....pero también vas a utilizar tu tucson todo el año con el impuesto pagado por tu concesionario. La gente que cómpranos en diciembre nos toca pagar en enero. Así que consuelate de esa manera si llegas a ver hecho el trato en diciembre no tendrías que pagar el impuesto del coche que entregaste, pero el de tu tucson si.
Si es que lo queremos todo...
Saludos
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya....pero también vas a utilizar tu tucson todo el año con el impuesto pagado por tu concesionario. La gente que cómpranos en diciembre nos toca pagar en enero. Así que consuelate de esa manera si llegas a ver hecho el trato en diciembre no tendrías que pagar el impuesto del coche que entregaste, pero el de tu tucson si.
Si es que lo queremos todo...
Saludos
El impuesto de nuestro Tucson a mi me lo cobran, además de esos gastos de matriculación que nos ponen en la parte de abajo del presupuesto.

AlexM en el ayuntamiento en el que has pagado el impuesto, con la documentación de venta del vehículo te devuelven la parte proporcional.
 
C

Clash

Guest
El impuesto de nuestro Tucson a mi me lo cobran, además de esos gastos de matriculación que nos ponen en la parte de abajo del presupuesto.

AlexM en el ayuntamiento en el que has pagado el impuesto, con la documentación de venta del vehículo te devuelven la parte proporcional.
Te devuelven la parte proporcional si se da de baja el coche, si simplemte se transfiere no.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me entregaron el coche con el impuesto de circulación pagado por ellos y además en metálico la parte proporcional de un trimestre que es lo que me llegará del anterior coche , ya que lo entregué para el pive pero no lo pudieron dar de baja antes de acabar el año.
 
C

Clash

Guest
A mi me entregaron el coche con el impuesto de circulación pagado por ellos y además en metálico la parte proporcional de un trimestre que es lo que me llegará del anterior coche , ya que lo entregué para el pive pero no lo pudieron dar de baja antes de acabar el año.
Imagino te entregaron tu tucson en 2016, y si tu entregaste tu coche en 2015.
Siendo así hicieron lo que debían.
Saludos
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ya....pero también vas a utilizar tu tucson todo el año con el impuesto pagado por tu concesionario. La gente que cómpranos en diciembre nos toca pagar en enero. Así que consuelate de esa manera si llegas a ver hecho el trato en diciembre no tendrías que pagar el impuesto del coche que entregaste, pero el de tu tucson si.
Si es que lo queremos todo...
Saludos
No, no, yo lo compre en Diciembre pero el mío lo compraron en Enero porque no pude llevarlo antes, así que yo pagó los dos :cry:, pero bueno, es lo que hay.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Sin lugar a dudas te toca pagar a ti
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A ver si me ha quedado claro, si compré el coche en noviembre, el concesionario pagó lo que quedaba de 2015?
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
una duda, os ha llegado alguno el impuesto de circulacion de este año? a mi han cobrado 120 Eu , me parece bastante la verdad, como lo veis?
 
Arriba