Impresiones Tucson

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
ya es super confortable
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por mis manos han pasado muchos coches, incluso los llamados premium, y la verdad es que el Tucson me tiene enamorado de lo bien que va. Hyundai se ha superado en este vehículo. Eso demuestra que cualquier marca puede hacer buenos coches, y deja de lado a la dichosa marquitis.
Está claro que ningún coche es perfecto, ni incluso el Tucson, pero las sensaciones son muy buenas en la mayoría de los aspectos. A mi me me encanta el tacto del cambio, la insonoritzación del habitáculo, y lo bien que va el motor gasolina atmosférico de 131 cv... Y por supuesto, el gran diseño exterior del coche, que para mi, es el mejor de los que actualmente hay en el mercado, dentro de su gama, claro está!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
La verdad es que yo soy muy fiel a hyndai y ha habido dos vehiculos de hyundai que cuando los he tenido la gente se me quedava mirando, uno fue el hyundai coupe del año 1995 en rojo ferrari y otro es este, es una pasada l de gente que cuando pasas mas o menos despacio se giran o sepàran para mirarlo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno compañeros, después de 6.000 km sigo encantado con el coche. Lo único que no me gusta mucho es el navegador, que el otro día sin ir más lejos, le dije que me llevara a una gasolinera de las que tiene en la base de datos y resulta que esa gasolinera ya ni existe desde hace tiempo. Por otro lado, el sistema S&S lo desactivo sistemáticamente y bueno, el consumo haciendo mixto está entre 7,4 y 7,8, que me parece mucho para ser diesel, pero bueno, es lo que hay. Por lo demás ni un solo problema con el coche (tocaremos madera).
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas.

Yo, por mi parte, queria comentar que tras 5 días y 150 km estoy contentísimo. El motor 2.0 de 136cv del coche empuja muy bien y es muy silencioso y no sé si es porque vengo de un coche normalito, pero a mi el navegador me mola mucho, así como el sistema multimedia.

Solamente quería comentar un par de detalles «tontos» que no me han gustado:

1. Los elevalunas solamente pueden subirse y bajarse de un «toque» para el conductor. A mi me fastidia un poco porque muchas veces me gusta abrir las dos ventanas para que el coche se «airee», sobre todo si ha estado mucho tiempo al sol, y me fastidia un poco tener que dejar pulsado el botón del elevalunas del copiloto. Pero bueno, como tengo techo solar se abre el techo y listo. :cool:

2. Me da la impresión de que tiene pocos compartimentos para guardar cosas. Se echa de menos algun compartimento cerrado debajo del navegador, o algo así,para dejar el mando del garaje, unas llaves, etc.

Ya veis que son dos detalles mínimos, porque el coche es un 10 y estos detalles lo dejan en un 9,9... ;)
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Mi padre desde el viernes tiene el 1.7 tecno sky y yo tengo el 2.0 de 136cv desde hace tres meses y 2800kms, y ahora que he probado los dos encuentro como vehiculo mas centrado el 2.0, el 1.7 cuando coge ya la velocidad no hay problema, però en bajas tienes que jugar bastante con el cambio, mientras tanto con el 2.0 puedes manterner marchas bajas que en cuanto te hace falta potencia tira desde abajo.Pero en si la calidad de acabado y la insonorizacion es estupenda en los dos, el motor no se escucha y es super comodo a la hora de hacer algun viaje.
 
Arriba