Iconos cuadro instrumentos

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me dieron el coche ayer y he buscado en el manual que significan esos iconos que resalto en amarillo pero no encuentro respuesta. Alguien sabe que significan?
 

Adjuntos

  • IMG20220907144620.jpg
    IMG20220907144620.jpg
    106,9 KB · Visitas: 179
El icono del coche verde significa que está preparado para circular,y el ev significa que está en modo eléctrico
Saludos
 
Me dieron el coche ayer y he buscado en el manual que significan esos iconos que resalto en amarillo pero no encuentro respuesta. Alguien sabe que significan?
Verdaderamente patético y al mismo tiempo poco profesional por parte del concesionario el no invertir algo de tiempo en explicar estas cosas y al menos dar una vuelta con el cliente informando sobre los aspectos básicos del funcionamiento del vehiculo, como he dicho en diversas ocasiones: Coche cobrado = Cliente aparcado y olvidado, no les importamos lo más mínimo una vez entregado el coche.
Solo nos queda el sentarnos y leer el manual del coche, una lectura bastante amena, como leer La Iliada y La Odisea juntas.
 
Todo lo tienen previsto, por eso tardan tanto en dar los coches, tienes meses para buscar el manual en internet y leerlo con calma jajaja
 
Verdaderamente patético y al mismo tiempo poco profesional por parte del concesionario el no invertir algo de tiempo en explicar estas cosas y al menos dar una vuelta con el cliente informando sobre los aspectos básicos del funcionamiento del vehiculo, como he dicho en diversas ocasiones: Coche cobrado = Cliente aparcado y olvidado, no les importamos lo más mínimo una vez entregado el coche.
Solo nos queda el sentarnos y leer el manual del coche, una lectura bastante amena, como leer La Iliada y La Odisea juntas.
La verdad es que el vendedor me dio muchas explicaciones sobre el funcionamiento del coche y de las pantallas del cuadro e infoentrenimiento. Estaríamos como una hora pero es tan extenso todo que pienso que muchas cosas se quedan por tratar.
 
En myhyundai, en datos sobre mi vehículo, hay una opción que se llama testigos de advertencia. Ahí te explican muchos testigos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220918-185647.png
    Screenshot_20220918-185647.png
    116,9 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_20220918-185739.png
    Screenshot_20220918-185739.png
    106 KB · Visitas: 97
Todo lo tienen previsto, por eso tardan tanto en dar los coches, tienes meses para buscar el manual en internet y leerlo con calma jajaja

Yo no dispongo del manual en pdf que se corresponda con el entregado con el vehículo, o no he sabido buscarlo correctamente.
Porque existe el manual en pdf del modelo Style Hev.?
Gracias
 
Yo no dispongo del manual en pdf que se corresponda con el entregado con el vehículo, o no he sabido buscarlo correctamente.
Porque existe el manual en pdf del modelo Style Hev.?
Gracias
Lamentablemente solo se ha podido encontrar en ingles pero la mayoría de las cosas que tiene el vehículo vienen en el manual normal que hay en el foro.
 
Yo despues de año y 3 meses, le sigo enseñando al del taller y ventas, como funciona nuestro vehiculo, funcionamiento de botones,trucos,ruidos,campañas,etc,etc,etc .... Les voy a plantear que me contraten y funcione perfectamente el concesionario y ganar trofeos,
 
Yo despues de año y 3 meses, le sigo enseñando al del taller y ventas, como funciona nuestro vehiculo, funcionamiento de botones,trucos,ruidos,campañas,etc,etc,etc .... Les voy a plantear que me contraten y funcione perfectamente el concesionario y ganar trofeos,
Lo ideal seria que te, nos, contrataran para realizar las entregas de los vehiculos nuevos, a x Euros por coche y dependiendo del modelo / acabado, de esta manera no habría que pasar horas muertas en el trabajo, solo las necesarias para realizar las entregas.
 
Lamentablemente solo se ha podido encontrar en ingles pero la mayoría de las cosas que tiene el vehículo vienen en el manual normal que hay en el foro.
Pero eso es dejadez total de Hyundai España, todo documento, revista, libro, etc se crea un documento en pdf y luego este fichero va a la imprenta para imprimir el libro en cuestión.
Por lo que el pdf del libro que tengo en mi poder existe en castellano!
Saludos.
 
Pero eso es dejadez total de Hyundai España, todo documento, revista, libro, etc se crea un documento en pdf y luego este fichero va a la imprenta para imprimir el libro en cuestión.
Por lo que el pdf del libro que tengo en mi poder existe en castellano!
Saludos.
Tienes toda la razón. Hyundai España a mi parecer son un poco cutre en ciertos aspectos, yo tengo un Ioniq de los primeros que salieron y en myhyundai aparece la foto del coche con su color y el manual en pdf, si embargo mi tucson ya va para 6 meses y sigue apareciendo una silueta de un coche genérico y sin el manual en pdf. Además la aplicación móvil esta desatendida por completo, en el caso de iPhone hace varios meses que ni funciona y hablas con ellos, dicen que toman nota, pero ni caso.
 
Tienes toda la razón. Hyundai España a mi parecer son un poco cutre en ciertos aspectos, yo tengo un Ioniq de los primeros que salieron y en myhyundai aparece la foto del coche con su color y el manual en pdf, si embargo mi tucson ya va para 6 meses y sigue apareciendo una silueta de un coche genérico y sin el manual en pdf. Además la aplicación móvil esta desatendida por completo, en el caso de iPhone hace varios meses que ni funciona y hablas con ellos, dicen que toman nota, pero ni caso.

En android no funciona tampoco. En mi caso sí me aparece el manual y el color del coche. Lo único que no me sale es la garantía que pone que está caducada (está en el apartado de 'programar recordatorios') y el historial de servicios. Dicen que eso lo tiene que poner el propio concesionario... ¿A vosotros os sale bien? En mi caso es un seminuevo, no es nuevo de casa.
 
En android no funciona tampoco. En mi caso sí me aparece el manual y el color del coche. Lo único que no me sale es la garantía que pone que está caducada (está en el apartado de 'programar recordatorios') y el historial de servicios. Dicen que eso lo tiene que poner el propio concesionario... ¿A vosotros os sale bien? En mi caso es un seminuevo, no es nuevo de casa.
Hola, tengo el mismo vehículo que tú y el manual en pdf que te bajas de la página de myHyundai no se corresponde con el que me entregaron con el vehículo, por ejemplo si te vas donde describen el funcionamiento de las llaves no está la que nos entregaron con el coche (de esa me acuerdo perfectamente) y hay más cosas que faltan.
Yo cuando compré el coche pedí el pdf y antes de la entrega me los leí, pero cuando vi el libro encontré cosas diferentes que he tenido que volver a leer, y no es fácil acordarte de lo que lees después de cerca de 750 páginas, gracias a este grupo he aprendido más que con el ladrillo recibido.
Gracias por las aportaciones recibidas.
 
Yo despues de año y 3 meses, le sigo enseñando al del taller y ventas, como funciona nuestro vehiculo, funcionamiento de botones,trucos,ruidos,campañas,etc,etc,etc .... Les voy a plantear que me contraten y funcione perfectamente el concesionario y ganar trofeos,
Me interesa lo de trucos
 
Volver
Arriba