Hyundai Tucson ahora con 1.7 CRDi 141 CV y cambio automático 7DCT

Según la noticia lleva levas en el volante, sera cierto? :whistling:
 
Con 340 Nm, sigue teniendo menos par que el 2.0 CRDi. Yo, en mi caso, me sigo quedando con él.
 
Pues va a hacer competencia con el 2.0 de 136cv, y si a muchos dicen que consume menos seguro que se vendera más el 1.7. Faltará saber si el precio será más bajo y estará entre el 115cv y el 2.0
 
No lo hacen 4x4 para no hacerle competencia al 2.O, según viene indicado en el artículo de la revista, y sobre todo para el consumo.
 
Esta noticia refuerza mi opinion de ir a quemar a los de hyundai por preguntar si el mismo motor lo sacarán con mas cv como hicieron con el i40 y decirme que no... GRACIAS!
 
Cuanto mas PAR, mayor es la fuerza con la que empuja con el menor esfuerzo posible.

Da igual que un coche tenga 200cv si de par tiene 200Nm, pero en cambio si tienes un 100cv con 400Nm, la fuerza y potencia que derrocha estará mucho mejor aprovechada y la patada será mayor.

Es un ejemplo drástico, pero para que lo entiendas :D
 
Cuanto mas PAR, mayor es la fuerza con la que empuja con el menor esfuerzo posible.

Da igual que un coche tenga 200cv si de par tiene 200Nm, pero en cambio si tienes un 100cv con 400Nm, la fuerza y potencia que derrocha estará mucho mejor aprovechada y la patada será mayor.

Es un ejemplo drástico, pero para que lo entiendas :D
Entendido.
La verdad que mi 2.0 tiene bastante patada
 
Cuanto mas PAR, mayor es la fuerza con la que empuja con el menor esfuerzo posible.

Da igual que un coche tenga 200cv si de par tiene 200Nm, pero en cambio si tienes un 100cv con 400Nm, la fuerza y potencia que derrocha estará mucho mejor aprovechada y la patada será mayor.

Es un ejemplo drástico, pero para que lo entiendas :D

Además, dado que la potencia es a grosso modo el producto del par por las revoluciones, a menos par la potencia tiene que conseguirla por revoluciones, es decir, más ruido y vibraciones.

Generalizo sin ver sus curvas de par y potencia, pero generalmente es así.
 
Alguien sabe q consumos tiene este motor?
Pues me jode y mucho q haya salido este motor. Buscaba diésel y automático y acabado style y eso lo podía ser con el de 184cv y por precio me pille él gasolina de 176cv y Esq entre ambos había una diferencia de 4000€ aprox y me decidí por él gasolina. Pero esq este motor vale lo q el mío
Madre mía q mala suerte
 
Solo sale la versión con cambio automático parece.
 
Alguien sabe q consumos tiene este motor?
Pues me jode y mucho q haya salido este motor. Buscaba diésel y automático y acabado style y eso lo podía ser con el de 184cv y por precio me pille él gasolina de 176cv y Esq entre ambos había una diferencia de 4000€ aprox y me decidí por él gasolina. Pero esq este motor vale lo q el mío
Madre mía q mala suerte

(Casco urbano / Ciudad) (litre / 100km)
5,4
(Carretera / Autopista) (litre / 100km) 4,7
(Combinado) (litre / 100km) 4,9

Un poco más que el 1.7 CRDI. Acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos, velocidad punta 185 Km/h y paga impuesto de matriculación. Parece que la mayor ventaja es que es automático y consume poco.
 
(Casco urbano / Ciudad) (litre / 100km) 5,4
(Carretera / Autopista) (litre / 100km) 4,7
(Combinado) (litre / 100km) 4,9

Un poco más que el 1.7 CRDI. Acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos, velocidad punta 185 Km/h y paga impuesto de matriculación. Parece que la mayor ventaja es que es automático y consume poco.

Puffff me acabas de rematar. Yo hubiera sido feliz con ese motor y esos consumos
En fin estas cosas pasan siempre
 
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