Muzzly
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que diferencia hay,es mejor más par?Con 340 Nm, sigue teniendo menos par que el 2.0 CRDi. Yo, en mi caso, me sigo quedando con él.
Entendido.Cuanto mas PAR, mayor es la fuerza con la que empuja con el menor esfuerzo posible.
Da igual que un coche tenga 200cv si de par tiene 200Nm, pero en cambio si tienes un 100cv con 400Nm, la fuerza y potencia que derrocha estará mucho mejor aprovechada y la patada será mayor.
Es un ejemplo drástico, pero para que lo entiendas![]()
Cuanto mas PAR, mayor es la fuerza con la que empuja con el menor esfuerzo posible.
Da igual que un coche tenga 200cv si de par tiene 200Nm, pero en cambio si tienes un 100cv con 400Nm, la fuerza y potencia que derrocha estará mucho mejor aprovechada y la patada será mayor.
Es un ejemplo drástico, pero para que lo entiendas![]()
Sólo viene en esa configuración.Solo sale la versión con cambio automático parece.
Alguien sabe q consumos tiene este motor?
Pues me jode y mucho q haya salido este motor. Buscaba diésel y automático y acabado style y eso lo podía ser con el de 184cv y por precio me pille él gasolina de 176cv y Esq entre ambos había una diferencia de 4000€ aprox y me decidí por él gasolina. Pero esq este motor vale lo q el mío
Madre mía q mala suerte
(Casco urbano / Ciudad) (litre / 100km) 5,4
(Carretera / Autopista) (litre / 100km) 4,7
(Combinado) (litre / 100km) 4,9
Un poco más que el 1.7 CRDI. Acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos, velocidad punta 185 Km/h y paga impuesto de matriculación. Parece que la mayor ventaja es que es automático y consume poco.