Hola a todos los integrantes de este FORO

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Acabo de adquirir el Tucson Style hibrido y bueno, muchas de las cuestiones de uso no me han supuesto mucho ya que tengo un 4x4 de Land Rover y algunas funciones son parecidas.
Donde no controlo nada es en el navegador.
No encuentro como introducir coordenadas para ir a un destino concreto.

Agradecería si alguno lo controla o si sabe donde puedo obtener un manual de uso del mismo, ya que el que viene en la página de Hyundai es muy muy escueto.

Muchas gracias y ya sabeis, si os puedo ayudar en algo...

Gracias por aceptarme

Si tienes el Blulink es muy facil desde el movil puedes poner el destino y luego lo carga en el coche

Bienvenido al foro
Yo no te puedo ayudar, algún compi seguro que si, el mío al ser de 8" no lleva navegador integrado, lleva como navegador AndroidAuto o CarPlay
Aqui hay manuales

Si tengo Blulink, pero tengo direcciones de lugares de deben ser introducidas mediante coordenadas.
Gracias

Aqui hablan de buscar por coordenadas, el modelo es anterior 2019 no se si son iguales los menus del navegador del infoentretenimiento

Última edición:
Si tengo Blulink, pero tengo direcciones de lugares de deben ser introducidas mediante coordenadas.
Gracias

Hola, a ver si te lo explico bien:
Buscas la dirección en Google Maps, haces zoom para ampliar y en destino te aparecen las coordenadas, te sitúas encima, selecciones "copiar", abres bluelink y en mapa en "buscar dirección" le das a la opción de "pegar".

Screenshot_20230305_203510_Maps.jpg

Volver