Hola a todos, nuevo en el foro

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bueno compis pues otro día de quedada con los amigos @obelix69 y @jarias371 terminando otro brico subo unas fotitos, están quedando de luxe.
 

Adjuntos

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Otro detallazo en nuestras bestias, cada vez están quedando más chulas y otra gran tarde de risas con grandes amigos con los q compartimos esta gran afición q son los coches solo decir gracias por estar ahí @jarias371 y @Pedrito.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bueno compis otro brico más, uno sencillo amortiguadores capot, está genial, aunque tendría que haber sido Hyundai quién los tendría que poner de serie en mi opinión ya que el capot pesa bastante, por lo menos par mi gusto.
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno compis otro brico más, uno sencillo amortiguadores capot, está genial, aunque tendría que haber sido Hyundai quién los tendría que poner de serie en mi opinión ya que el capot pesa bastante, por lo menos par mi gusto.
Ha quedado muy bien
La verdad que un coche de esta época y este precio con una varilla como en los 70 en lugar de tener unos fuelles de gas no se comprende, pero bueno las las cosas que no se terminan de entender, detalles que no dejan bien a la marca
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ha quedado muy bien
La verdad que un coche de esta época y este precio con una varilla como en los 70 en lugar de tener unos fuelles de gas no se comprende, pero bueno las las cosas que no se terminan de entender, detalles que no dejan bien a la marca
Pues muy buena opcion, yo los llevo montados y de verdad son prácticos, incluso llamaron la atención de los mecánicos del concesionario cuando lleve el coche a revisión: “Muy buena idea lo de los amortiguadores del capot, ¿Donde los compro?, se de un par de clientes que les encantaría tenerlos”.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues muy buena opcion, yo los llevo montados y de verdad son prácticos, incluso llamaron la atención de los mecánicos del concesionario cuando lleve el coche a revisión: “Muy buena idea lo de los amortiguadores del capot, ¿Donde los compro?, se de un par de clientes que les encantaría tenerlos”.
Buenas compi, pues si están de lujo y ahora sí que se puede levantar el capot sin esfuerzo.
Los he comprado en Aliexpress compi
 
Arriba