Híbrido enchufe ,PHEV, Reservado

Uyyyy pues no te puedo decir, ya lo siento, porque sólo lo sé por el que yo tengo pedido, el HEV Style , éste viene de Korea. Si alguien sabe o tienes más detalles?
Yo tengo pedido el hev 230cv style y me dicen que viene de República Checa y aparte el comercial no sabe decirme si viene en barco o en tren.

Una pregunta en general. Cuanto tiempo os han tardado en dar un número de pedido oficial o alguna referencia oficial desde que haces el pedido y el coche lo tienen que pedir a fábrica?

hola buenas deciros que yo compre el phve tecno sky el 23 de abril y me lo dieron el 11 de mayo si es verdad que estaba en españa logre sacarlo por 40800€ entregando una renault espace con 23 años y ahora estoy esperando solicitar el plan moves lll para que me abonen en cuenta la junta de andalucia 5000€ ya he leido que se puede pedir la ayuda a partir del 20 de septiembre es decir que me saldria por 35.800€ pero como me han hecho financiar 14000€ para que me den 5 matenimientos gratis y me descontaran 1600€ por financiar al final me saldra mas caro pero me han dicho que puedo cancelar el prestamo a los 18 meses y hyundai me ha prestado los 5000€ del plan move sin interese para devolverlo antes de un año si no tendria que empezar a pagar como un prestamo un saludo a todos

Volver