Híbrido enchufe ,PHEV, Reservado

Chacal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Uyyyy pues no te puedo decir, ya lo siento, porque sólo lo sé por el que yo tengo pedido, el HEV Style , éste viene de Korea. Si alguien sabe o tienes más detalles?
Yo tengo pedido el hev 230cv style y me dicen que viene de República Checa y aparte el comercial no sabe decirme si viene en barco o en tren.
 

sergiodlfa

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una pregunta en general. Cuanto tiempo os han tardado en dar un número de pedido oficial o alguna referencia oficial desde que haces el pedido y el coche lo tienen que pedir a fábrica?
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
hola buenas deciros que yo compre el phve tecno sky el 23 de abril y me lo dieron el 11 de mayo si es verdad que estaba en españa logre sacarlo por 40800€ entregando una renault espace con 23 años y ahora estoy esperando solicitar el plan moves lll para que me abonen en cuenta la junta de andalucia 5000€ ya he leido que se puede pedir la ayuda a partir del 20 de septiembre es decir que me saldria por 35.800€ pero como me han hecho financiar 14000€ para que me den 5 matenimientos gratis y me descontaran 1600€ por financiar al final me saldra mas caro pero me han dicho que puedo cancelar el prestamo a los 18 meses y hyundai me ha prestado los 5000€ del plan move sin interese para devolverlo antes de un año si no tendria que empezar a pagar como un prestamo un saludo a todos
 
Arriba