Granizo sobre chapa de Tucson

gondemar80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola.

El otro día (hace dos semanas) cayó por mi ciudad una pequeña granizada (5 minutos) el granizo era pequeño (como garbanzos más o menos), justo iba en dirección a mi garaje y no me dio tiempo a ponerme a resguardo, el caso es que lo miré
por encima y no pareció haberlo afectado pero... ya a contra luz y fijandose bien he visto que hay repartidos entre capó y techo 4 pequeños bollitos. Insisto que son inapreciables pero... ¿que tipo de chapa tienen que no aguanta algo tan leve? ninguno de mis otros 2 coches tienen despues de 10 años ninguna marca de este tipo. Intentaré llevarlo a varillero de Alcalá de Henares a que lo deje como si no hubiera pasado nada pero no me a gustado mucho la experiencia (llevaba el coche una semana conmigo).

Un saludo y manteneros lejos del granizo! :D
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola.

El otro día (hace dos semanas) cayó por mi ciudad una pequeña granizada (5 minutos) el granizo era pequeño (como garbanzos más o menos), justo iba en dirección a mi garaje y no me dio tiempo a ponerme a resguardo, el caso es que lo miré
por encima y no pareció haberlo afectado pero... ya a contra luz y fijandose bien he visto que hay repartidos entre capó y techo 4 pequeños bollitos. Insisto que son inapreciables pero... ¿que tipo de chapa tienen que no aguanta algo tan leve? ninguno de mis otros 2 coches tienen despues de 10 años ninguna marca de este tipo. Intentaré llevarlo a varillero de Alcalá de Henares a que lo deje como si no hubiera pasado nada pero no me a gustado mucho la experiencia (llevaba el coche una semana conmigo).

Un saludo y manteneros lejos del granizo! :D
Buen consejo! Gracias.
 

joseantonio5

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Color NX4
Shimmering Silver
Si lo mejor en estos casos es ir a un varillero cerca para arreglar los golpes cuanto antes. En comparación de cambiar la chapa no es un alto precio. Si no consigues encontrar un varillero en tu zona, puedes buscarlo aquí, no tienen una gran cantidad de varilleros, pero si algunos que pueden servirte para reparar tus abolladuras.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola.

El otro día (hace dos semanas) cayó por mi ciudad una pequeña granizada (5 minutos) el granizo era pequeño (como garbanzos más o menos), justo iba en dirección a mi garaje y no me dio tiempo a ponerme a resguardo, el caso es que lo miré
por encima y no pareció haberlo afectado pero... ya a contra luz y fijandose bien he visto que hay repartidos entre capó y techo 4 pequeños bollitos. Insisto que son inapreciables pero... ¿que tipo de chapa tienen que no aguanta algo tan leve? ninguno de mis otros 2 coches tienen despues de 10 años ninguna marca de este tipo. Intentaré llevarlo a varillero de Alcalá de Henares a que lo deje como si no hubiera pasado nada pero no me a gustado mucho la experiencia (llevaba el coche una semana conmigo).

Un saludo y manteneros lejos del granizo! :D
Hoy en dia estan hechos de mantequilla, pero todos.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hace unos cuantos años me pasó algo parecido, cayó una granizada de tormenta de verano en la playa y me dejó el coche lleno de picotazos. Era un OPEL pero supongo que no habrá mucha diferencia en el grosor de la chapa entre unas marcas y otras.

No sabía ni qué era un varillero (tampoco es que lo tenga muy claro ahora) y di parte al seguro.
 
Arriba