Garantía Hyundai 5 Años

sergioqx84

Forero Novato
Ubicación
torrevieja
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas a todos, tengo mi tucson desde el 4 de enero y ya tengo el típico arañazo en la puerta del conductor...aun teniendo garaje. Tengo la duda de si la garantía de la pintura de 5 años (corrosión 12 años), cubriría esa clase de desperfectos, un saludo a todos y gracias.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Eso ya es cosa del Seguro (si lo tienes a Todo Riesgo). Como bien dicen la Garantía de 12 años es por corrosión o defecto de pintura.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas a todos, tengo mi tucson desde el 4 de enero y ya tengo el típico arañazo en la puerta del conductor...aun teniendo garaje. Tengo la duda de si la garantía de la pintura de 5 años (corrosión 12 años), cubriría esa clase de desperfectos, un saludo a todos y gracias.
Una cosa es la garantía y otra el seguro.
 

TeteByT

Forero Novato
Buenas noches:
El coche no nos ha llegado aun y mi marido ya quiere hacerle algunos cambios al coche, son decorativos, exteriores, embellecedores y demas.....pero mi duda es:
Tendriamos problemas con la garantia????
Muchas gracias de antemano
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Todo lo que no sean accesorios originales de la marca no tienen por que respetarte la garantia.
 

TeteByT

Forero Novato
Todo lo que no sean accesorios originales de la marca no tienen por que respetarte la garantia.
Gracias Jordihuso, entiendo entonces que si ponemos embellecedores en los faros no me cubriria la garantia????, aunque lo que se dañe es sea el equipo multimedia?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
no es asi, si por poner el embellecedor en el faro le haces algo no te cubrira la garantia, el equipo multimèdia estaria cubierto si no le haces ninguna variacion.
 

Nickname

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabéis si se puede hacer uso de la garantía en una ciudad distinta a donde se compró?? Me acaba de surgir esta duda porque voy a comprar el coche donde voy a estar trabajando un año aproximadamente y luego me vuelvo a ir a la otra punta de España.

Saludos
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
sin problema hyundai es hyundai en cualquier sitio, si tienes las revisiones gratis la puedes hacer donde quieras no tienes que hacerla donde se compro el coche.
 

Cesar.us

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Garantia de 5 años,jaja
He comprado 3 hyundai y espero t deseo q badi sufra ño q yo estoy sufriendo con el tucson.
Tengo un 2.0 136 style y a los 30000 se me paro estando en doble fila y llevo 8 meses con entrada al taller.
Cambio de motor,2 turbos,una valvula egr,un motor de arranque,vibraciones,etx etc.
Estoy frustrado con el trato recibido por la marca y su gestion


Si alguien esta interesdo en este caso me puede escribir y le explico detalladamente lo q me esta sucediendo.
Les voy a denunciar y poblicar en periodicos locales todo el caso.
Por q la ultima es q me compran el coche roto a un precio ridiculo y me dan tres opciones:modelo inferior,modelo igual y modelo superior y las tres tengo q poner dinero.
Es una verguenza de marca,lo de 5 años de garantia lo tendrian q cambiar por 5 años de sufrimiento
 
Última edición por un moderador:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo os voy a contar como funciona la GARANTIA de Hyundai, la estoy viviendo en mis carnes, tengo el coche de hace 5 meses, 7/11/16, es un automatico, 3 veces al ponerlo en marcha por la mañana y estando en el garaje arrancaba con 3 pistones durante 2 segundos, al poco tiempo me empezo hacer un ruido en la parte izquierda del conductor como si fuera el cambio o algun piston, cuando subo una cuesta que hay para llegar a mi casa el se pone en 1ª y en este momento parece un motocultor, despues de ir al concesionario segun, ellos no tiene nada vuelvo a llamar para ir diciendo que el ruido ha aumentado, me llaman hoy y me dan cita para la semana proxima y segun me dicen, lo ha de ver el mecanico y evaluarlo y pasarlo a Hyundai y si ellos consideran que no hay ningun problema me quedo con el ruido y se acabo. Esta es la garantia de 5 años de Hyundai y yo desplazandome 220 Km para ir al concesionario la ultima vez que fui me ponen el ordenador en el coche y me dicen que no tiene nada, como si un ruido de motocultor el odenador, lo detectase en fin asi estan las cosas
P.D.: He llamado a Hyundai España y me han dicho que lo que lo lleve al concesionario y ya se vera APAÑAOS VAMOS TODOS y otra cosa cualquier cosa que se haga al coche que no sea garantia o mantenimientos a pagar yo tuve que pagar 64€ por lo del ordenador
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo os voy a contar como funciona la GARANTIA de Hyundai, la estoy viviendo en mis carnes, tengo el coche de hace 5 meses, 7/11/16, es un automatico, 3 veces al ponerlo en marcha por la mañana y estando en el garaje arrancaba con 3 pistones durante 2 segundos, al poco tiempo me empezo hacer un ruido en la parte izquierda del conductor como si fuera el cambio o algun piston, cuando subo una cuesta que hay para llegar a mi casa el se pone en 1ª y en este momento parece un motocultor, despues de ir al concesionario segun, ellos no tiene nada vuelvo a llamar para ir diciendo que el ruido ha aumentado, me llaman hoy y me dan cita para la semana proxima y segun me dicen, lo ha de ver el mecanico y evaluarlo y pasarlo a Hyundai y si ellos consideran que no hay ningun problema me quedo con el ruido y se acabo. Esta es la garantia de 5 años de Hyundai y yo desplazandome 220 Km para ir al concesionario la ultima vez que fui me ponen el ordenador en el coche y me dicen que no tiene nada, como si un ruido de motocultor el odenador lo detectase en fin asi estan las cosas
P.D.: He llamado a Hyundai España y me han dicho que lo que lo lleve al concesionario y ya se vera APAÑAOS VAMOS TODOS y otra cosa cualquier cosa que se haga al coche que no sea garantia o mantenimientos a pagar yo tuve que pagar 64€ por lo del ordenador
¿220km? ¿No hay otro taller Hyundai más cerca? Lo pregunto porque no estás obligado a llevarlo al mismo concesionario donde compraste el coche. Si no te lo solucionan ahí prueba en otro donde quizá sean más competentes.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No es el mas cerca vivo en Aragon en medio de Madrid y Zaragoza y lo mas cerca es Soria y compre el coche en Zaragoza otra experiencia mala con el jefe taller por lo mismo y Hyundai me mando a Soria y resulta mas cerca (Ir a Zaragoza ida y vuelta 300 Km)
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
O sea esta en garantía y te cobran 64€, no entiendo nada o yo tengo otro concepto de lo que significa garantía. Las herramientas que necesiten para el chequeo no es cosa mía sino de la marca y el ordenador es una de ellas y debe ser cubierto por la garantía, al menos eso pienso yo.
 
Arriba