Garantía Hyundai 5 Años

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Cualquier cosa que tengan que hacer para encontrar un fallo que se produce en periodo de garantía, tiene que estar cubierto por dicha garantía. Yo mandaría una carta a Hyundai España como reclamación.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Os terminare de informar de todo despues de ir la proxima semana al taller y como podeis leer mas arriba ha sido con dos concesionarios diferente.

Cualquier cosa que tengan que hacer para encontrar un fallo que se produce en periodo de garantía, tiene que estar cubierto por dicha garantía. Yo mandaría una carta a Hyundai España como reclamación.
Me puse en contacto con Hyundai España y me dijo que ellos no entran en las politicas de los talleres.
 
Última edición por un moderador:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Me puse en contacto con Hyundai España y me dijo que ellos no entran en las políticas de los talleres.
Pero no es política de talleres, es garantía, entonces deben indicar que es lo que cubre la garantía, osea que el coche tiene un problema y lo tienen una semana porque no saben que es y me van ha cobrar una semana de mano de obra porque es política del taller, cuando es un problema de ellos. Pues vamos apañados.
Bueno a mi me lo entregan hoy, ya veremos como va y si tengo que quemar algún concesionario o taller próximamente :devilish:
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo que realmente veo, es que cuando vamos a comprar el coche tendriamos que informarnos bien de todo, de hecho nadie te da lo que cubren realmente las garantias, me refiero en todo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
@Juanca74 Si dices que te entregan el coche hoy, pegunta realmente que te entra en la garantia y si te la dan por escrito ya veras que nay nay explicacion escueta y nada mas
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola una preguntilla,
La garantía de 5 años es integral? Ósea cubre cualquier defecto de fabricación los 5 años? O solo los 2 primeros y los otros 3 años está limitada?
 
Arriba