Garantía Hyundai 5 Años

Cualquier cosa que tengan que hacer para encontrar un fallo que se produce en periodo de garantía, tiene que estar cubierto por dicha garantía. Yo mandaría una carta a Hyundai España como reclamación.
 
Os terminare de informar de todo despues de ir la proxima semana al taller y como podeis leer mas arriba ha sido con dos concesionarios diferente.

Cualquier cosa que tengan que hacer para encontrar un fallo que se produce en periodo de garantía, tiene que estar cubierto por dicha garantía. Yo mandaría una carta a Hyundai España como reclamación.
Me puse en contacto con Hyundai España y me dijo que ellos no entran en las politicas de los talleres.
 
Última edición por un moderador:
Me puse en contacto con Hyundai España y me dijo que ellos no entran en las políticas de los talleres.
Pero no es política de talleres, es garantía, entonces deben indicar que es lo que cubre la garantía, osea que el coche tiene un problema y lo tienen una semana porque no saben que es y me van ha cobrar una semana de mano de obra porque es política del taller, cuando es un problema de ellos. Pues vamos apañados.
Bueno a mi me lo entregan hoy, ya veremos como va y si tengo que quemar algún concesionario o taller próximamente :devilish:
 
Yo lo que realmente veo, es que cuando vamos a comprar el coche tendriamos que informarnos bien de todo, de hecho nadie te da lo que cubren realmente las garantias, me refiero en todo.
 
@Juanca74 Si dices que te entregan el coche hoy, pegunta realmente que te entra en la garantia y si te la dan por escrito ya veras que nay nay explicacion escueta y nada mas
 
Hola una preguntilla,
La garantía de 5 años es integral? Ósea cubre cualquier defecto de fabricación los 5 años? O solo los 2 primeros y los otros 3 años está limitada?
 
Volver
Arriba