Yo os voy a contar como funciona la GARANTIA de Hyundai, la estoy viviendo en mis carnes, tengo el coche de hace 5 meses, 7/11/16, es un automatico, 3 veces al ponerlo en marcha por la mañana y estando en el garaje arrancaba con 3 pistones durante 2 segundos, al poco tiempo me empezo hacer un ruido en la parte izquierda del conductor como si fuera el cambio o algun piston, cuando subo una cuesta que hay para llegar a mi casa el se pone en 1ª y en este momento parece un motocultor, despues de ir al concesionario segun, ellos no tiene nada vuelvo a llamar para ir diciendo que el ruido ha aumentado, me llaman hoy y me dan cita para la semana proxima y segun me dicen, lo ha de ver el mecanico y evaluarlo y pasarlo a Hyundai y si ellos consideran que no hay ningun problema me quedo con el ruido y se acabo. Esta es la garantia de 5 años de Hyundai y yo desplazandome 220 Km para ir al concesionario la ultima vez que fui me ponen el ordenador en el coche y me dicen que no tiene nada, como si un ruido de motocultor el odenador lo detectase en fin asi estan las cosas
P.D.: He llamado a Hyundai España y me han dicho que lo que lo lleve al concesionario y ya se vera APAÑAOS VAMOS TODOS y otra cosa cualquier cosa que se haga al coche que no sea garantia o mantenimientos a pagar yo tuve que pagar 64€ por lo del ordenador