Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me compré el coche en Zafra, y me lo regalaron.Si a eso me referia pues que suerte pk vale 50 euritos, dnd lo compraste?
Que te costó?Yo la compré en concesionario al poco de sacar el coche... A mi no me regalaron nada salvo triángulos, chalecos reflectante y un par de llaveros...aluden a que me hicieron buen precio ya que eran clientes mios...ah yo no lo compré en concesionario oficial sino en agente de venta
Muy buen precio!!!!31k..2.0 136 cv 4x2 tecno safe..no se si encontraría en Sevilla otro mas barato...lo que si es verdad que x mi anterior coche en nigun lado me daban mas de 8-9k euros y me dieron 12k x él así que creo que x ese lado gané...se me quedó el tucson en 19k
Tate, yo el mismo que tú + techo: 27.700€ y me regaló las barras transversales portaequipajes, y te aseguro que no me unia ninguna relación con ellos.31k..2.0 136 cv 4x2 tecno safe..no se si encontraría en Sevilla otro mas barato...lo que si es verdad que x mi anterior coche en nigun lado me daban mas de 8-9k euros y me dieron 12k x él así que creo que x ese lado gané...se me quedó el tucson en 19k
Yo no sabia que existía una goma para el maletero, pero me busque la vida. Medí el maletero de mi Tucson Me fui a la ferretería y compre papel de estos que vienen en rollos y suelo de goma que también lo venden por metros. Lo corte a medida con la plantilla que hice y ha quedado como un guante a la medida. Precio unos 10 euros y la satisfacción de haberlo echo uno mismo.
haber si en el fin de semana le echo unas fotitos para que lo veais. no es dificil y es mucho más barato
Disculpa, pero en la foto no se ve que cubra los pasos de rueda.Yo he elegido esta para montarla en Navidad (me han hablado muy bien sobre el material - antideslizante una cara, terciopelo otra). Cubre los pasos de rueda, y queda esteticamente hablando, muy bien.
Se lo montaté con el protector de acero inoxidable interior (efecto mate).
Ver el archivo adjunto 6791
Ver el archivo adjunto 6792