Funda goma maletero

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Muy buenas opciones chicos ¡¡
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he elegido esta para montarla en Navidad (me han hablado muy bien sobre el material - antideslizante una cara, terciopelo otra). Cubre el hueco entre el paso de rueda y el porton, y queda esteticamente hablando, muy bien.

Se lo montaté con el protector de acero inoxidable interior (efecto mate).

Ver el archivo adjunto 6791


Ver el archivo adjunto 6792
¿Te han hablado muy bien de este cubremaletero? ¿Qué te han dicho concretamente? ¿Por qué te lo han recomendado?
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
A mi me lo han regalado, el sábado pasado me dieron el coche y en esta semana tengo que ir a recoger la funda de goma para el maletero que no le quedaban existencias allí. Además de eso me han regalado también los tornillos de seguridad de las llantas. No me puedo quejar la verdad, el modelo link, 1700 diesel, 115cv, 22.000 euros, de km0 (me lo entregaron con 31 km), vamos, q el coche está nuevo, solo q estaba ya matriculado. Super agradecido y super contento con la compra realizada.
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo la e comprado, a mi me regalo los tornillos y el parasol la funda la tuve k pagar, eso se considera nuevo no son kms, as entregado coche o as financiado con ellos??
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Yo la e comprado, a mi me regalo los tornillos y el parasol la funda la tuve k pagar, eso se considera nuevo no son kms, as entregado coche o as financiado con ellos??
Entregué un coche por el que me dieron 200€ solamente, al ser km0 no te aplican el descuento de 1400 euros; y de los 22000 he financiado 12000.
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
E el 25 aniversario no?? Creo k es un muy bien precio el mio es el kosmo pero m diero precio del tuyo y entregando coxe sin financiar k es lo mismo k financiando como tu y no entregar coxe mas mens la cantidad es la misma m salia x 24

E el 25 aniversario no?? Creo k es un muy bien precio el mio es el kosmo pero m diero precio del tuyo y entregando coxe sin financiar k es lo mismo k financiando como tu y no entregar coxe mas mens la cantidad es la misma m salia x 24
si, es el 25 aniversario, el mismo modelo, lo que pasa que este año como ya no era 25 aniversario pasó a llamarse LINK. El tuyo es el modelo superior y es normal esa diferencia de 2000 euros... Ambas creo que han sido buenos compras :thumbsup:

No no tu modelo m salia x 24 como te digo entregando coche y sin finanaciar

Se me quedaba en 22500 pk m tasaron el mio en 1500 pero para k compares tu precio y el mio eran 24 y a ti 22 asik tu precio way

Se me quedaba en 22500 pk m tasaron el mio en 1500 pero para k compares tu precio y el mio eran 24 y a ti 22 asik tu precio way
aaahh, entendido! pero finalmente cual te has comprado?

El kosmo 25700 sin financiar y entregando coxe se me quedo en 24000 cn todos los descuentos
 
Última edición por un moderador:

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Yo la he comprado en la Hyundai de mi ciudad, tenía un vale descuento de 30 € así que me ha salido por unos 20 € mal contados.

Solo una duda, lleva algún tipo de sujeción? Veo que queda muy suelto y se mueve con facilidad.
 

Pichu2008

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mí también me vino. Yo no lo pedí ni nada. Tampoco me dijeron que era un regalo, pensaba que venía en todos así. Tiene el mismo diseño que las alfombrillas.
 

ficus

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo antes de comprar el coche, me lleve todo lo de la playa y lo probé en el maletero. Al momento el vendedor me dijo que me regalaba la goma para la arena y de paso me tinto los cristales. Ni idea de si la goma viene de serie. No esta sujeta, pero en dos años, ningún problema de movimiento y es bastante robusta. Algo realmente muy práctico.
 

flori

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo estoy buscando algo para tapar los laterales, son de plastico y con cualquier pequeño roce se araña, con sillas de playa, etc...
Sabeis de algo?
 

osquitar

Forero Activo
Esto te puede servir no se de que año es tu modelo pero hay para todos. Espero a verte ayudado.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
€ 24,53 72%OFF | Estera de maletero de coche de cuero para hyundai tucson 2019 2020 suv, forro de carga, accesorios, bota interior
Yo tengo esta o muy parecida y me funciona a medias. El vendedor, como es lógico, la envia plegada y los plieges se van pero con el tiempo. Y esto dificulta el colocarla.Además, el sistema de velcro es malísimo. Te aguanta un dia y ya nunca se queda fija. Funciona pero no tan idilicamente como se ve en las fotos. Sobretodo si lo que se sube atrás es un pastor alemán.
Otra cosa, la escasa luz que tiene el maletero te la cargas como no logres fijar el hueco de este cubridor con el plafón.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Bueno lo prometido es deuda. Aqui van esas fotitos
Pues te ha quedado muy bien.
la de Hyundai mola por el diseño que tiene con el logo de tucson y demas, aunque la veo fina para lo que me imaginaba
 

Pepeprat

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
A mí me la regalaron va muy bien y se ajusta perfecto pero si es un poco fina
 
Arriba