Disculpa, pero en la foto no se ve que cubra los pasos de rueda.
Disculpame, fallo mio, me referia al hueco entre el paso de rueda y el porton. Ahora lo edito...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa, pero en la foto no se ve que cubra los pasos de rueda.
¿Te han hablado muy bien de este cubremaletero? ¿Qué te han dicho concretamente? ¿Por qué te lo han recomendado?Yo he elegido esta para montarla en Navidad (me han hablado muy bien sobre el material - antideslizante una cara, terciopelo otra). Cubre el hueco entre el paso de rueda y el porton, y queda esteticamente hablando, muy bien.
Se lo montaté con el protector de acero inoxidable interior (efecto mate).
Ver el archivo adjunto 6791
Ver el archivo adjunto 6792
¿Te han hablado muy bien de este cubremaletero? ¿Qué te han dicho concretamente? ¿Por qué te lo han recomendado?
Entregué un coche por el que me dieron 200€ solamente, al ser km0 no te aplican el descuento de 1400 euros; y de los 22000 he financiado 12000.Yo la e comprado, a mi me regalo los tornillos y el parasol la funda la tuve k pagar, eso se considera nuevo no son kms, as entregado coche o as financiado con ellos??
si, es el 25 aniversario, el mismo modelo, lo que pasa que este año como ya no era 25 aniversario pasó a llamarse LINK. El tuyo es el modelo superior y es normal esa diferencia de 2000 euros... Ambas creo que han sido buenos comprasE el 25 aniversario no?? Creo k es un muy bien precio el mio es el kosmo pero m diero precio del tuyo y entregando coxe sin financiar k es lo mismo k financiando como tu y no entregar coxe mas mens la cantidad es la misma m salia x 24
aaahh, entendido! pero finalmente cual te has comprado?Se me quedaba en 22500 pk m tasaron el mio en 1500 pero para k compares tu precio y el mio eran 24 y a ti 22 asik tu precio way
Yo tengo esta o muy parecida y me funciona a medias. El vendedor, como es lógico, la envia plegada y los plieges se van pero con el tiempo. Y esto dificulta el colocarla.Además, el sistema de velcro es malísimo. Te aguanta un dia y ya nunca se queda fija. Funciona pero no tan idilicamente como se ve en las fotos. Sobretodo si lo que se sube atrás es un pastor alemán.€ 24,53 72%OFF | Estera de maletero de coche de cuero para hyundai tucson 2019 2020 suv, forro de carga, accesorios, bota interior
Uff algunos son un pelín orteras no? Va a parecer el coche de Sergio Ramos jejej€ 24,53 72%OFF | Estera de maletero de coche de cuero para hyundai tucson 2019 2020 suv, forro de carga, accesorios, bota interior
Yo la tuve que comprar con un 10% de descuento eso si. Me regalaron los tornillos !!!Hola alguien compro o le regalaron una funda d goma k va en el maletero?
Pues te ha quedado muy bien.Bueno lo prometido es deuda. Aqui van esas fotitos