Funda goma maletero

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola alguien compro o le regalaron una funda d goma k va en el maletero?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola,

A mi me regalaron la goma que va en la base del maletero

saludos,
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Si a eso me referia pues que suerte pk vale 50 euritos, dnd lo compraste?
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Yo he intentado que me la regalen pero no hay manera. 50€ al final, pero vendrá muy bien para proteger. Sobre todo para las silletas de los crios que usas un monton el maletero.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
A mi me la han regalado, todavía no tengo el coche, pero la goma ya la tengo en casa:whistling:
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Las hay en eBay y baratas. En Audioledcar compre la mía pues mis alfombras son del mismo estilo en 3D para que el agua no sobresalga por los lados. Servicio muy rápido, ;)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo la compré en concesionario al poco de sacar el coche... A mi no me regalaron nada salvo triángulos, chalecos reflectante y un par de llaveros...aluden a que me hicieron buen precio ya que eran clientes mios...ah yo no lo compré en concesionario oficial sino en agente de venta
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo la compré en concesionario al poco de sacar el coche... A mi no me regalaron nada salvo triángulos, chalecos reflectante y un par de llaveros...aluden a que me hicieron buen precio ya que eran clientes mios...ah yo no lo compré en concesionario oficial sino en agente de venta
Que te costó?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
31k..2.0 136 cv 4x2 tecno safe..no se si encontraría en Sevilla otro mas barato...lo que si es verdad que x mi anterior coche en nigun lado me daban mas de 8-9k euros y me dieron 12k x él así que creo que x ese lado gané...se me quedó el tucson en 19k
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
31k..2.0 136 cv 4x2 tecno safe..no se si encontraría en Sevilla otro mas barato...lo que si es verdad que x mi anterior coche en nigun lado me daban mas de 8-9k euros y me dieron 12k x él así que creo que x ese lado gané...se me quedó el tucson en 19k
Muy buen precio!!!!
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
31k..2.0 136 cv 4x2 tecno safe..no se si encontraría en Sevilla otro mas barato...lo que si es verdad que x mi anterior coche en nigun lado me daban mas de 8-9k euros y me dieron 12k x él así que creo que x ese lado gané...se me quedó el tucson en 19k
Tate, yo el mismo que tú + techo: 27.700€ y me regaló las barras transversales portaequipajes, y te aseguro que no me unia ninguna relación con ellos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si puede ser que lo que me daba de mas x mi antiguo coche me lo incrementó en el precio...no se si financiaste... Yo lo pague al contado...aunque tb fui con la oferta de 31k a otros concesionarios de Córdoba y Sevilla y ninguno la igualaba... Tiraban dos o tres mil euros por encima y sólo me daban 8-9 x mi antiguo coche por lo que tire x el mejor postor del momento...lo compré en abril 2016 q seguramente después los precios han bajado...y los precios no son en todo España igual... Eso se sabe...depende de la zona
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo no sabia que existía una goma para el maletero, pero me busque la vida. Medí el maletero de mi Tucson Me fui a la ferretería y compre papel de estos que vienen en rollos y suelo de goma que también lo venden por metros. Lo corte a medida con la plantilla que hice y ha quedado como un guante a la medida. Precio unos 10 euros y la satisfacción de haberlo echo uno mismo.

haber si en el fin de semana le echo unas fotitos para que lo veais. no es dificil y es mucho más barato
 
Última edición por un moderador:

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no sabia que existía una goma para el maletero, pero me busque la vida. Medí el maletero de mi Tucson Me fui a la ferretería y compre papel de estos que vienen en rollos y suelo de goma que también lo venden por metros. Lo corte a medida con la plantilla que hice y ha quedado como un guante a la medida. Precio unos 10 euros y la satisfacción de haberlo echo uno mismo.

haber si en el fin de semana le echo unas fotitos para que lo veais. no es dificil y es mucho más barato
Interesante, a ver si subes alguna fotillo!
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me amagino que hablais del cubremaletero. A mi me lo regaló el comercial, aunque lo he encontrado en internet por 39,90€ una empresa de madrid creo. Eso si, vale mucho la pena aunque el maletero debería de estar más cubierto sobretodo los pasos de rueda :(
 

594163

Forero Experto
Yo he elegido esta para montarla en Navidad (me han hablado muy bien sobre el material - antideslizante una cara, terciopelo otra). Cubre el hueco entre el paso de rueda y el porton, y queda esteticamente hablando, muy bien.

Se lo montaté con el protector de acero inoxidable interior (efecto mate).

D7120ADE00.jpg


D7274ADE30ST.jpg
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Arriba