Funda goma maletero

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola compañeros, estoy mirándome lo de la goma protectora, pero mi pregunta es, si pones la proteccion pierdes la capacidad de doble fondo del maletero no? Me he comprado un tucson el viernes y esta version iene un maletero con doble fondo.
Existe algun protector pero con la tapa del fondo en la parte inferior?

gracias de antemano
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros, estoy mirándome lo de la goma protectora, pero mi pregunta es, si pones la proteccion pierdes la capacidad de doble fondo del maletero no? Me he comprado un tucson el viernes y esta version iene un maletero con doble fondo.
Existe algun protector pero con la tapa del fondo en la parte inferior?

gracias de antemano
Todos traen doble fondo, hasta donde yo se
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Noscuto, seremos los unicos al que no nos regalaron nada...jajjajaja? A mi incluso me falto algo, que ya tiene migas...
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Bueno, Sres. Noscuto y Arsa, ya somos tres sin regalo. Miento: me regalaron tres llaveros, que vendo a mil euros cada uno si alguien está interesado (y si los encuentro, claro).
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
A mi ni llaveros, ni nada?? Que cuervos??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
A mi ni llaveros, ni nada?? Que cuervos??
La verdad que tampoco les insisti mucho, no me dieron lo que les pedi, no le pedi mas nada, ni ellos me ofrecieron nada....ya explique en otro hilo que las consecuencias de todo eso, fue no financiar? Ahi se torcio un poco la cosa, aunque la cordialidad fue absoluta, pero algo cambio??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pero seguro que te hicieron un precio cojxxxdo. Consuélate.
A saber, igual hasta me engañaron.....jajjaaja
Bromas aparte,fue en el sitio donde mas barato lo encontre....
Luego es que te obserban y juegan un poco al juego sicológico...sabes lo bueno o positivo de mi caso en particular, que me compre el coche sin hacerme falta y ellos eso tambien lo obserban y saben cuando vas a solo mirar, o a mirar siendo un potencial comprador, y ya te digo yo que algo afinan, que luego te la quieren meter doblada con cuentos de ahorros por financiacion y te dejas embaucar pues te dan lo que les pidas (para nada estoy criticando a los compradores que tienen que financiar, por un motivo o por otro) me refiero estrictamente a lo personal mio no quiero que se me pueda mal interpretar, y si es verdad que logre bajar un poco el precio de partida!!
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Noscuto, seremos los unicos al que no nos regalaron nada...jajjajaja? A mi incluso me falto algo, que ya tiene migas...
A mi si me han regaldo, pero un monton de problemas, que me han hecho perder tiempo y dinero, desde aqui doy las gracias a TWM y a Bartolome dar las gracias y pedir disculpas por no hacerle caso con los desecantes.
Que 15 euros que he tenido que pagar y ponerme los desecantes sin tener ni idea y que se haya ido el vaho de los faros(ojo para el que no lo sepa me cambiaron los dos faros o eso dijeron,..) ese si que es un regalo que me ha hecho ver que los que tengo como mecanicos no los quiero ver ni de lejos y a mi amigo el comercial que me dijo que me daba 2 mierdas, una que valia 6 euros o algo asi, ( podeis intentar pensar que puede ser., yo paso) y otra de unos 15 euros pero que tampoco se que seria.
Al final ni una ni otra y encima se lo dije pero se rio como queriendome decir que iluso este artista que ya me ha pagado el coche y no le voy a hechar ni gasolina jeje.
De verguenza, por cierto a mi el coche no me lo regalaron, pastizal.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Me alegro que al fin hallas resuelto lo del vaho de los faros......siempre es gratificante ir solucionando problemas.....
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Me alegro que al fin hallas resuelto lo del vaho de los faros......siempre es gratificante ir solucionando problemas.....
Sobretodo este tema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, lo ciego que fui entre comillas cuando me dijeron que lo haria yo y yo entendia que era un problema que lo tenian que solucionar ellos y asi lo sigo pensando,pero mira,gracias a este foro y a su gente me han ayudado a abrir los ojos y a trabajar un poco uno mismo porque sino esta visto que aqui en mi ciudad no me hacen mas que puñetas
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
A mi si me han regaldo, pero un monton de problemas, que me han hecho perder tiempo y dinero, desde aqui doy las gracias a TWM y a Bartolome dar las gracias y pedir disculpas por no hacerle caso con los desecantes.
Que 15 euros que he tenido que pagar y ponerme los desecantes sin tener ni idea y que se haya ido el vaho de los faros(ojo para el que no lo sepa me cambiaron los dos faros o eso dijeron,..) ese si que es un regalo que me ha hecho ver que los que tengo como mecanicos no los quiero ver ni de lejos y a mi amigo el comercial que me dijo que me daba 2 mierdas, una que valia 6 euros o algo asi, ( podeis intentar pensar que puede ser., yo paso) y otra de unos 15 euros pero que tampoco se que seria.
Al final ni una ni otra y encima se lo dije pero se rio como queriendome decir que iluso este artista que ya me ha pagado el coche y no le voy a hechar ni gasolina jeje.
De verguenza, por cierto a mi el coche no me lo regalaron, pastizal.


Si si unos cerdos. Mi caso no me ofreció probar el coche hasta que no lo pague. Decía que no tenía ninguno y que si me traía el mio tenia que soltar 500 de paga señal. Y si luego no lo quería pues los perdía. Jaja entonces tuve que comprar a ciegas. Tmb le pedí la puta goma de maletero y palabras textuales me dijo.
- no no no no no (mientras hacía un ruidito con la boca) chuchuchuch... Con el precio k te lo e dejado no ganó nada, este coche me sirve para volumen de ventas y nada más.
Jaaajjjaajj le hubiera hundió la cara!!.
No me que de corto y le dije (yo tmb e sio comercial y ese cuento ya me lo conozco.
Total que le sabría mal y me regalo una mierda alfombrillas que yo pensaba que ya venían jajaj
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si me regala a mi una alfombrilla me monto en ella y me marcho volando como aladino.
Tu comercial es un amigo comparado con el mio.
A mi me dijo exactamente lo mismo que a ti pero el muy mamonazo no me hizo ni lo del chuchuchuchu...
Eso si el cabron de el como veia que no me colaba la financiacion de ninguna manera, me dijooo;
"Pues mira me haces un favor que no financies porque asi me ahorro hacer todo el papeleo"
Si ando un poco vivo le digo,.. Pues jodete que ahora lo voy financiar para que te jodas cabron!!! :roflmao: :roflmao: .
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola.
Yo lo que hice fue comprar la goma que venden en los chinos por metro, queda genial y más económico. Y además según donde vayas tienes varios modelos. Lo que hice fue no cubrir el paso de ruedas (que también puedes hacerlo) ya que a veces por espacio necesito bajar la bandeja.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Si me regala a mi una alfombrilla me monto en ella y me marcho volando como aladino.
Tu comercial es un amigo comparado con el mio.
A mi me dijo exactamente lo mismo que a ti pero el muy mamonazo no me hizo ni lo del chuchuchuchu...
Eso si el cabron de el como veia que no me colaba la financiacion de ninguna manera, me dijooo;
"Pues mira me haces un favor que no financies porque asi me ahorro hacer todo el papeleo"
Si ando un poco vivo le digo,.. Pues jodete que ahora lo voy financiar para que te jodas cabron!!! :roflmao: :roflmao: .
Jajsjsjsjajjajaajaaj
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Digo yo que se podrá abrir por debajo de la alfombra.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Eso lo imaginaba pero lo puse por si acaso, entonces se pierde ese espacio si pones una alfombra de goma adaptada al tucson no?
A lo mejor hay otro modelo de goma que se pueda adaptar, aunque lo desconozco, otra opción es poner una de goma hecha a medida por ti mismo, o incluso adaptar la origunal cortandola y ajustandola, solo habria que cortar donde hace tope con las cajas que hay atras en ambos laterales....podria ser?
 
Arriba