Funda goma maletero

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
A lo mejor hay otro modelo de goma que se pueda adaptar, aunque lo desconozco, otra opción es poner una de goma hecha a medida por ti mismo, o incluso adaptar la origunal cortandola y ajustandola, solo habria que cortar donde hace tope con las cajas que hay atras en ambos laterales....podria ser?
Otra cosa, si se lleva rueda de repuesto original hay que llevarlo en la parte alta, ya que abajo no te lo permite por la altura de la rueda, por lo menos en mi caso es asi, con una 245, lo que no se es si con una rueda 225 se puede poner en la posición mas baja!!
Que creo que no?? Solo se podria con una rueda de repuesto tipo galleta!!
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Otra cosa, si se lleva rueda de repuesto original hay que llevarlo en la parte alta, ya que abajo no te lo permite por la altura de la rueda, por lo menos en mi caso es asi, con una 245, lo que no se es si con una rueda 225 se puede poner en la posición mas baja!!
Que creo que no?? Solo se podria con una rueda de repuesto tipo galleta!!
Buena anotación, yo llevo rueda galleta por eso a lo mejor tengo doble fondo. Si tuviera rueda de repuesto (grande) quizas no tendría el doble fondo.
Por eso habrá gente que no le habrá dado importancia a esto.
Una goma ya le he puesto provisionalmente, una del corsa que tenia antes, pero no cubre bien todo, pero si quiero aprovechar el doble fondo quizas lo tenga que hacer des esas recortadas porque no he sabido encontrar protector de goma adaptado al doble fondo del maletero.
 

Superpesi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Apuntarme al grupo, me aplicaron el refrán, prometo y prometo hasta que la meto, una vez metido, nada de lo prometido. Me dijo el vendedor , que me daria una alfombra de goma para el maletero, y tuercas antirrobo. Y mira por donde, perdió la memoria, parece ser.
 

Chengdu

Forero Novato
Hola a todos
No se si es mi protector del maletero o es normal, pero no queda exacto en un lateral, tengo el original que he comprado en El concesionario mi tucson es el modelo de 2019
Os pasa ha alguno lo mismo?
Gracias
 
Arriba