Funcionamiento sensor luz

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo a lo del encendido me apunto
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He pensado en recopilar toda la informacion que tenemos aqui, y presentar una queja por burofax primero, y luego ir a consumo, no es normal que el sistema automatico de luces sea tan deficiente...
A Hyundai lo que les molesta es la mala publicidad. Así que si creamos vídeos de esta deficiencia y los colgamos en Youtub, mandándoles el enlace, se ponen las pilas rápido.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues es otra manera de presionar o sino enlace en el facebook de hyundai de ese video
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues es otra manera de presionar o sino enlace en el facebook de hyundai de ese video
Yo tengo un par de túneles dónde llega a encenderse la luz al salir del túnel y hay señal de obligatoriedad de encendido de luces. Cuando vaya acompañado lo grabaré y le mando enlace a la página de Hyundai a ver qué dicen. Deberían hacerlo todos, que afecta a todo el mundo.
 

594163

Forero Experto
Se podria hacer una especie de anuncio. ¿En Hyundai se llenan la boca sobre la seguridad de sus coches?, vean como se comporta el sistema manos libres del coche o el sistema automatico de encendido de luces...
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se podria hacer una especie de anuncio. ¿En Hyundai se llenan la boca sobre la seguridad de sus coches?, vean como se comporta el sistema manos libres del coche o el sistema automatico de encendido de luces...
+1......
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de que esté conectado al a/c no será para desempañar de forma automática? A mi a veces me salta el desempañar el cristal delantero de forma automática y me encanta que lo haga.
Por el tema de la deficiencia de las luces, tengo un Toyota desde hace 10 años con sensores de luz y el retardo es mayor...nunca he tenido problemas con la justicia si eso os preocupa. En comparación , en el Tucson, y en mi opinión, lo veo eficiente Hay coches que se encienden rápidismo y, sinceramente, prefiero que no lo haga (como pudiese ser en un túnel hiper corto), apagar y encender las luces tan rápido provoca mas bombillas a cambiar. Respeto vuestra queja pero, en este caso, no me parece grave. Creo que si está programado así será por algo.
 

594163

Forero Experto
Lo de que esté conectado al a/c no será para desempañar de forma automática? A mi a veces me salta el desempañar el cristal delantero de forma automática y me encanta que lo haga.
Por el tema de la deficiencia de las luces, tengo un Toyota desde hace 10 años con sensores de luz y el retardo es mayor...nunca he tenido problemas con la justicia si eso os preocupa. En comparación , en el Tucson, y en mi opinión, lo veo eficiente Hay coches que se encienden rápidismo y, sinceramente, prefiero que no lo haga (como pudiese ser en un túnel hiper corto), apagar y encender las luces tan rápido provoca mas bombillas a cambiar. Respeto vuestra queja pero, en este caso, no me parece grave. Creo que si está programado así será por algo.
Cuando un túnel tiene 200 m, por ejemplo, te las enciende a la mitad, por lo que el sistema será eficaz, pero no es el mas eficiente.

Un saludo
 

Ra!

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas compis!

¿Llegásteis a solucionar este problema?
 

Gartemira

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenas tardes!!!
Llevo una semana escasa con mi Hyundai Tucson y me parece que en relación al funcionamiento del sensor de luz vamos con 25 años de retraso. Esta mañana he ido al taller para que revisen el freno de mano y he comentado el tema y tras una llamada ha respondido Hyundai que no se puede hacer nada. Voy a intentar dandole un poco la murga a ver si podemos avanzar en el tema. Os tendré al corriente. Aquí tenemos unos túneles, uno mediano (se encienden las luces en la mitad del túnel a 90km/h), uno pequeño (se enciende cuando salgo a 90km/h) y otro largo (se enciende a un cuarto de túnel a 90km/h) y los de tráfico están al quite de los automóviles que circulan sin luces en los túneles.
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Os cuento lo que me pasa a mi...
Depende el día unas veces funciona bien( es un decir) y otras veces funciona como el "culo"... Se enciende cuando debe pero ya no se apaga , al cabo del rato cuando me aburro de llevarlas encendidas las apago manualmente , vuelvo a poner el mando en auto y ya no se encienden hasta el siguiente tunel o parquing , que se encienden y no se apagan cuando deben..
A alguno le ha pasado?
Gracias
 

miguelmo40

Forero Habitual
Os cuento lo que me pasa a mi...
Depende el día unas veces funciona bien( es un decir) y otras veces funciona como el "culo"... Se enciende cuando debe pero ya no se apaga , al cabo del rato cuando me aburro de llevarlas encendidas las apago manualmente , vuelvo a poner el mando en auto y ya no se encienden hasta el siguiente tunel o parquing , que se encienden y no se apagan cuando deben..
A alguno le ha pasado?
Gracias
A mi también me pasa eso, no se apagan a veces. En el taller me han dado largas porque dicen que si se encienden solas es que el sensor funciona bien.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Os cuento lo que me pasa a mi...
Depende el día unas veces funciona bien( es un decir) y otras veces funciona como el "culo"... Se enciende cuando debe pero ya no se apaga , al cabo del rato cuando me aburro de llevarlas encendidas las apago manualmente , vuelvo a poner el mando en auto y ya no se encienden hasta el siguiente tunel o parquing , que se encienden y no se apagan cuando deben..
A alguno le ha pasado?
Gracias
Me ocurre lo mismo
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi siempre me ha ido medio decente...es recientemente cuando ha empezado a fallar...me pasaré por el taller a ver que me dicen
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso funcionan mas o menos bien tal vez se encienden unos segundos mas tarde si lo comparo con un megane que tengo y a veces veo que hay suficiente luz y todavia estan encendidas pero me fijo en los otros coches y la mayoria tambien las tienen encendidas
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso funcionan mas o menos bien tal vez se encienden unos segundos mas tarde si lo comparo con un megane que tengo y a veces veo que hay suficiente luz y todavia estan encendidas pero me fijo en los otros coches y la malloria tambien las tienen encenfidas
Y tú tienes el modelo nuevo no?? Pues por lo que veo es un problema que no han solucionado en el restyling.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si en octubre pasado me lo entregaron el problema es los tuneles cortos que a veces se encienden casi a la salida del tunel
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no será porque no ha habido quejas del funcionamiento del sistema en el anterior modelo...ya podrían haberlo solucionado.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Pues en mi tucson tecno sky(modelo anterior a carplay) y sensor de luces, almenos en mi tucson funciona igual que el de un audi rs6 avant, mismos segundos de encendido y apagado, probado uno detras del otro en mismas condiciones casi que no varia nada
 
Última edición:
Arriba