Frenos - Vibración en parte delantera

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
HOLA AMIGOS, llevo con mi Tecno 2.0 CRDI unos 6700 km... , no se si es impresión mía o qué, pero al frenar noto como si comenzaran a temblar las ruedas delanteras, es como si fuéramos por terreno un poco abrupto.., no se si me explico, como si frenara a toquecitos pequeños..., vaya , no es una frenada suave,no creo que sea tema de pastillas ni de discos, solo ha circulado prácticamente por autovía y autopista.. es cuanto apenas, pero diría que al principio no lo hacía..¡¡ ¿alguna sugerencia amigos??..., aunque se que soy muy "ruiditos..." jajajaja ¡¡¡, no es ruido, vibra un poco el volante como si no estuviera bien equilibrado.., ..ups ¡¡ no se.. :-(¡¡
 

miguelmo40

Forero Habitual
Si, a mi también me pasa, es como si frenara a impulsos. Cuando lo lleve a la revisión lo comentaré a ver que me dicen.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
CORRECTO, esa es la palabra.. ¡¡ a impulsos... :-( ¡¡¡
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
apañeros buenas, ami lo que me asa es que en autovia al poner el pie en el freno parareducir velocidad noto que hay una leve pero notable vibracion , no me pasa siempre , pero notar lo noto , en mi caso el volante no , lo he comentado en el taller cuando he ido a que me cambien lo del cierre enganche del capo , me lo han quedado anotado , y lo comprobaran todo cuando valla ala primera revision de los 15000 km me miraran eso y lo de EL ISG Y me enchufaran el ordenador por el tema de actualizacion y posibles fallos que hayan surgido como lo de del ISG . POR LO DEMAS TODO CORRECTO
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, así es, es como si el firme fuera irregular... , a veces pienso en la presión de los neumáticos, llevo 2,5 en cada rueda.¡¡, lo puse así porque llevaba el coche cargado a tope en vacaciones..¡¡ y 4 ocupantes..
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Claro, a eso me refiero, que no sea nada, aunque si es alabeo de discos no se la garantía que dirá.. :-(
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues me lo tinen que mirar en la revision de los 15000 ami que no me fastidien y me digan que por desgaste de disco con tansolo 15000km .
que no lo cubre garantia.......
 
Arriba