Rayada en parte delantera

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Él otro día me despiste en él parking y le hice esta rayada. Mi pregunta es, se puede reparar y pintar o hay que cambiar la pieza entera. Es plástico. No se si a alguno de vosotros le habrá pasado algo parecido. Adjunto foto.
 

Adjuntos

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se puede reparar pide presupuesto y si no compensa ya sabes al seguro
 
Última edición:

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Prueba con "ELIMINA ARAÑAZOS" Para mi anterior coche lo compré y mano de santo. Arañazos como el tuyo, para los interiores de las manetas de abrir donde roza con la uña etc. En tiendas de recambios de auto tipo Norauto. O alcampo y carrefour. Prueba y nos dices
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por las respuestas. Esta semana iré a mirar lo que cuesta repararlo. Él seguro lo tengo con franquicia así que ya veré si compensa o no.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me da que la broma estará entre 200-300€ y queda perfecto. Yo por eso seguro a todo riesgo sin franquicia y sufro menos aunque me gaste más.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya he ido al concesionario. Me han dicho que si se puede reparar. No hace falta cambiar toda la pieza. Él 28-8 lo llevaré.
Gracias a todos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De verdad pensabas que eso no tenia arreglo? De ser así se morirían de hambre los talleres de chapa y pintura, eso no es nada, lija fina y a pintar, no creo q necesite nada de masilla.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, hoy he dejado en coche en en taller para que arreglen la rayada. Me ha dicho que pintaran él parachoques entero. La verdad es se han portado muy bien. Me han dejado un coche de sustitución gratis, un i10. En en concesionario de Granollers.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, hoy he dejado en coche en en taller para que arreglen la rayada. Me ha dicho que pintaran él parachoques entero. La verdad es se han portado muy bien. Me han dejado un coche de sustitución gratis, un i10. En en concesionario de Granollers.
Eso es que te van a clavar bien ;), es broma jjj
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yO TABIEN ME HE LLEVADO LA COLUMNA, PERO AUN NO LO HE ARREGADO, ME HA PASDO LO QUE ATI.

LUEGO DICEN LO QUE TE HA SALIDO
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues no OS lo puse, pero la semana pasada lo volví a rayar en en lado contrario. Con la parte de atrás de una moto aparcando. Con él morro tan alto no veía la parte de atrás de la moto, solo veía el manillar. Total, que cuando vi él manillar moverse me di cuenta que le estaba dando. Se cayo Incluso la moto.

Bueno, ya esta reparado. Lo han dejado como nuevo, incluso él plástico negro de abajo. 230€ me ha costado.
 
Última edición por un moderador:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Haber si tienes mas suerte, y no se mueve mas las columnas del garaje,:p:p:p:p:cry::cry::cry:
 
Arriba