Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Notasae.
Yo tengo un diesel 1,7 y te puedo decir que en los Hyundai la retencion del motor es inexistente.Solo fijate por la calle que los coches de esta marca llevan todos siempre las llantas delanteras llenas de ferodo.
Yo jamas cambie pastillas en los coches que he tenido pero en este cuando acabe el contrato de mantenimiento no ganare para pastillas y discos.
250.000 kilómetros con las mismas pastillas ? De qué estaban hechas ? De adamantium, como las garras de Lobezno ?En mi anterior coche, un Golf V GTI, en casi 290000 km sólo cambie una vez las pastillas, a los 250000 y porque ya me daba cosa , porque en el taller me decían que estaban ok, también he de decir que yo hago principalmente carretera, poca ciudad.
Con el Tucson no espero lo mismo, pero al menos que me aguanten 120-130 mil, aunque si es cierto que el motor retiene menos, y hay que tocar bastante más el freno para pararlo.
Un saludo.
En eso estamos de acuerdo. Pense que os referíais a usarlo en bajadas largas y pronunciadas (en montaña, puertos, autovías, etc.). En llano, salvo que me encuentre con un camion delante no uso mucho el freno motor.No hablo de bajar puertos, hablo de la conducción en plano, no reduce casi nada cuando bajas de marcha, y sobre las pastillas de freno, con mi anterior coche con 233.000 km solo los cambie una vez y por cambiarlos Xq me daba rollo pero podría no a verlos cambiado, en fin... Es lo de menos estoy contentísimo con mi tucson![]()