Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
La semana pasada cancelé el préstamo que tenia con santander consumer y no me ha legado ningún mail confirmandomelo. Los que lo habeis cancelado os mandan algún mail indicando que está todo correcto???.
Otra cosa, para pedir la reserva de dominio lo hago cuando me confirmen que está todo correcto o debo esperar??
Gracias
Hecho. Hace 4 días me han contestado y enviado el nuevo plan del préstamo.Acabo de hablar con el vendedor de mi concesionario y me dice que no se ha firmado nada sobre el tema de los 12 meses, aquí son 12 meses, pero que si no se cumplen esos 12 meses Hyundai puede reclamar la parte del descuento que se hizo, yo entiendo que si no he firmado nada y en el crédito no pone nada no tengo obligación a mantenerlo ese tiempo.
Le he pedido el documento en el que firmase yo esa cláusula y me dice que no existe por lo tanto entiendo que no da lugar el mantenerlo.
Yo personalmente voy a esperar a ver con el tema del seguro que me contesten y después pensaré si los 5 meses que me quedan para llegar a esos 12 lo cancelo o lo dejo para evitar líos ya que al fin al cabo llevo pagados 6 de los 12 ya me da igual.
Del tema de la reserva de dominio yo en otro vehículo que tuve financiado con Renault cancelado anticipadamente y tuve que solicitar y me mandaron mi reserva de dominio sin ningún tipo de pega, aún la tengo y no he hecho nada con el vehículo, lo sigo manteniendo.
Ese documento es necesario bien para tramitar la baja cuando sea consecuente la misma o bien para cualquier tipo de trámite de cambio de titular sino no puedes hacer esas gestiones.
Ya tienes para gasofa!!!Hecho. Hace 4 días me han contestado y enviado el nuevo plan del préstamo.
28 € al mes de ahorro.
Usando la búsqueda del foro:en el contrato pone...
reserva de dominio y prohibición de disponer sobre el bien financiado...
Y la verdad no sé a qué se refiere...
Gracias!
Ni idea con lo de la financiación, por lo demás igual que el mío, lo compré con 11.000kmBuenas tardes,he leído por aquí muchos casos de financiación de vehiculo nuevo,pero el mio lo he comprado de segunda mano,eso si con 11000 km y matriculado en noviembre del 2016,pero mi pregunta es que al ser de segunda mano y no haber tenido los descuentos que te hacen en la compra del vehiculo nuevo,si cancelo mi préstamo con Santander consumer supongo que no me afectaría.¿cierto?
A mi me dijeron que tenia que financiar minimo 13000 con ellos,y que a partir del tercer año podía hacer aportaciones o cancelarlo,con un coste del 1%,y mi intención es cancelarlo ya.
Según esto ¿Qué gastos y penalizaciones tendría?
Gracias de todas formas,a ver si alguien puede solventar la duda.Ni idea con lo de la financiación, por lo demás igual que el mío, lo compré con 11.000km
Si tienes el contrato del préstamo, tendrás una tabla de amortización, ahí te aparece el capital pendiente después de cada cuota. Calcula el 1% del capital pendiente y eso es lo que tendrás que pagar de más.Buenas tardes,he leído por aquí muchos casos de financiación de vehiculo nuevo,pero el mio lo he comprado de segunda mano,eso si con 11000 km y matriculado en noviembre del 2016,pero mi pregunta es que al ser de segunda mano y no haber tenido los descuentos que te hacen en la compra del vehiculo nuevo,si cancelo mi préstamo con Santander consumer supongo que no me afectaría.¿cierto?
A mi me dijeron que tenia que financiar minimo 13000 con ellos,y que a partir del tercer año podía hacer aportaciones o cancelarlo,con un coste del 1%,y mi intención es cancelarlo ya.
Según esto ¿Qué gastos y penalizaciones tendría?
Si pero uno de los fequisitos era que hasta el tercer año no se podia hacer,y que a partir de ahi si con el 1 por cientoSi tienes el contrato del préstamo, tendrás una tabla de amortización, ahí te aparece el capital pendiente después de cada cuota. Calcula el 1% del capital pendiente y eso es lo que tendrás que pagar de más.
Estos son muy cucos y no se eso de los tres años si es así o noSi pero uno de los fequisitos era que hasta el tercer año no se podia hacer,y que a partir de ahi si con el 1 por ciento
Tienes que leer el contrato del préstamo.Estos son muy cucos y no se eso de los tres años si es así o no
No, los intereses no son tan altos, lo que pasa es que al principio del préstamo, del importe de la cuota que pagas, va más parte destinada a pagar intereses que capital, por lo que el pendiente de liquidar baja más despacio que cuando el préstamo ya a ido avanzando en el tiempo.Estuve ayer en el concesionario de Hyundai para la compra del coche y quería financiar 10.000, me dijo que lo hacen a 60 meses y que a los 36 meses podría cancelarlo, ¿es obligatorio eso o puedo antes? ¿sabéis si han cambiado las condiciones porque algunos habláis de 13 meses?
Estos son los datos que apunté:
Importe a financiar 10.000 € (importe mínimo para esta financiación)
36 cuotas de 223.95 € (la cuota que me dijo el comercial) = 8062.2 €
Pendiente de liquidar a los 36 meses: 4700 € (lo que me dijo más o menos que quedaría)
Gastos de cancelación: 47 € (el 1% de 4700 € restantes)
Extorno seguro de vida: 100 € (me dijo que por ahí andaría la cosa)
Total crédito: 8062.2 + 4700 + 47 - 100 = 12709.2 €
Vamos que son 2709 euros en 10.000 euros... un 27,02% de intereses?? No os parece una brutalidad? O lo he calculado mal?
¿Hay algo que se pueda hacer con las financiaciones actuales?
- ¿Se puede dar de baja el seguro de vida?
- ¿Se puede ir amortizando cantidades para ir bajando los intereses?
- ¿Se puede cancelar antes de esos 36 meses?