FINANCIACION(Santander consumer)

Sí Salvador. De hecho con la liquidacion te adjuntan una carta con las instrucciones y documentos que tienes que enviarles para que levanten la reserva. Micky subió la carta, está un poco más arriba.
¡ Ojo !, lo que ellos hacen es enviarte la carta que necesitas para levantar la reserva, pero eres tú el que debe encargarse de ello en el Registro de Bienes Muebles, con su correspondiente coste y tasas.

¿Tiene coste el levantamiento de reserva?

Hola, buenos dias, hoy acabo de pagar mi Tucson al 4 mes. Espero no tener ningun problema. Aunque por lo que he leido no debo preocuparme al no firmar nada de ninguna permanencia. Al primer mes cancele el seguro de vida y ahora cuando he podido el reto.
Les he pedido que me envien ya una copia con el justificante de la cancelacion y como hacer con la reserva de dominio.
Muchas gracias a todos, sin este foro no se si me hubiera atrevido a cancelarlo.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por todos los buenos consejos que habies compartido aquí, sobre todo a Miky 1208
Solo tengo una pregunta
Cual es la mejor manera de hacer la transferencia para dejar pagado el coche?
He hecho transferencias pero no por importes tan altos. ¿Hacerlo por internet o mejor ir a la oficina? ¿Como lo habeis hecho? No tengo cuanta en Santander

Muchas gracias a todos por todos los buenos consejos que habies compartido aquí, sobre todo a Miky 1208
Solo tengo una pregunta
He hecho transferencias pero no por importes tan altos. ¿Hacerlo por internet o mejor ir a la oficina? ¿Como lo habeis hecho? No tengo cuanta en Santander

Yo he sacado el dinero y he ido a la oficina de santander porque me cobraban 50€ de transferencia desde mi banco

Última edición por un moderador:
Yo he sacado el dinero y he ido a la oficina de santander porque me cobraban 50€ de transferencia desde mi banco
Si, creo que es lo mas logico y mas barato :)

Yo aun no me he puesto en contacto con ellos. Que es lo primero que deberia hacer?
Les escribo un mail a cancelaciones del santander que he visto por aqui o llamo al 910502085?

Las dos maneras son buenas y correctas. Hay que mirar cual sale mas barata y no te cobran comisiones, como bien dice Txutxi. Yo lo hice por transferencia desde mi banco, ya que no me cobra por la gestión.

En este hilo esta la forma de hacerlo (una de ellas).

Transferencia bancaria.sin coste (desde b. Sabadell)yo indique en concepto cancelacion resto adeudado por la financiacion correspondiente al vehiculo matricula tal.y quedando entendido que queda saldada la deuda con su entidad.(y no les puse que se fueran a robar gallinas por educacion) y que en adelante no atenderia a ningun requerimiento de pago por su parte.
Y sin problemas,ahora tengo que pedir el alzamiento de la reserva de dominio.tengo la documentacion que me pasaron ellos para solicitarla,pero por pura perreria no lo he hecho aun.

Hola buenas tardes, os comento, he cancelado el prestamo hace 2 dias y pedi a santander consumer que me enviaran si estaba todo bien. Me han enviado un papel con la cancelacion todo ok.
Esta tarde me llaman del concesionario, que les a llegado del santander de que he cancelado, si es asi y porque. Que al concesionario le penalizan con 1800€ o algo asi. Me dicen que lo habiamos acordado asi y que lo tiene que mirar que si pierdo los mantenimientos. Le he dicho que no esta firmado en ningun lado que tenga que estar 13 meses y en el prestamo pone que puedo cancelar cuando quiera. Por ahora queda hay la cosa. No se que pasara. Estoy un poco mosca. Os ire comentando si me dicen algo. Pero por ahora solo llevo 2800 km y 4 meses asi que todabia me queda para la primera revision. A esperar toca.

No digo que este mal o bien (y no quiero meterme en el fondo del tema de Financiación, ya que se ha hablado mucho), solamente es mi opinión, y aquí dejo esta reflexión:

:whistling: ¡¡ Ya se van viendo las consecuencias !! :whistling:

Es todo gratuito, registro y consultas..como cualquier página de Bancos, etc...
Lo único, es que tienes que tener algún contrato con ellos.

Solo tengo una pregunta
Yo hice una transferencia a la cuenta que me dieron en el conce y no me costó dinero.

Yo hice una transferencia a la cuenta que me dieron en el conce y no me costó dinero.
Ah! perdón hablabais de financiado,no?

esta tarde hubo una llamada al programa de radio de canal sur ( vigorra) denunciando este tipo de financiaciones ilegales
salieron a la palestra dos conse de Sevilla toyota e hyundai. hablaban de un tongo en toda regla, van a tirar del hilo y veremos a ver.

financia que te saldrá mas barato .....

Volver