FINANCIACION(Santander consumer)

No he visto tu documento, pero el mio no ponía nada de tener que devolver la diferencia del descuento. Soy abogada y leí el documento, del que no me dieron copia, pero presté atención y sabía lo que buscaba porque me interesa hacer esa estrategia.
Mira es este...así tengo la opinión también de otra profesional.

FINANCIACION(Santander consumer)

Adjuntos

• permanencia en blanco.jpeg
    permanencia en blanco.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 107
Última edición por un moderador:
Mira es este...así tengo la opinión también de otra profesional.

Ver el archivo adjunto 2999

eso es una cláusula que han incorporado a modo de contrato de compraventa privado al estándar que les da la marca, tampoco es ese. Cuando compraste el vehiculo? es posible que si varios hemos cancelado cuota al mes 2 y no hemos tenido penalización, hayan estudiado la situación y algunos concesionarios para asegurarse el bonus os hagan firmar otro documento.

eso es una cláusula que han incorporado a modo de contrato de compraventa privado al estándar que les da la marca, tampoco es ese. Cuando compraste el vehiculo? es posible que si varios hemos cancelado cuota al mes 2 y no hemos tenido penalización, hayan estudiado la situación y algunos concesionarios para asegurarse el bonus os hagan firmar otro documento.

Estoy contigo. Yo creo que esa mierda la han metido al ver que muchos cancelábamos sin repercusión alguna...

FernandoOterino, buenas tardes, te importaría decirme lo que pone en el contrato en el apartado 10 creo haber leido sobre Facultad de desistimiento y si en tu contrato este desistimiento pone algo de " procede" o "no procede". Muchas gracias
No se si te entiendo la pregunta jococo, el apartado 10 del las condiciones generales (2/3) del contrato que tengo yo se refiere a la imagen que mandé de "reserva de dominio", lo que comentas tú de "facultad de desistimiento" está en esa misma página un poco más abajo en el punto 12, pero solamente explica que hay que hacer en caso de desestimiento.
Reedito el mensaje, en la segunda página de la copia que me mando el comercial, en el aprtado 4 "otros aspectos jurídicos importantes" pone: "Derecho de desestimiento. Usted tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales" y pone "SI", incluso en la línea siguiente también pone SI a la frase "reembolso anticipado Usted tiene derecho a cancelar total o parcialmente la operación de préstamo en cualquier momento", y en la página 5 pone:"Derecho de desestimiento: El prestatario renuncia de forma expresa a ejercer el derecho de desestimiento previsto en el art....".
No sé, yo soy ingeniero y estos temas legales siempre me han dado para atrás, si hay algún abogado/a que nos aclare el tema, porque yo no entiendo nada de nada

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    215,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Pues no hace ni un mes que lo tenemos

He hablado, por casualidad con el comercial que me vendió el coche y me ha comentado que , al menos en vitoria van a seguir con los 13 meses de financiación obligatoria y noblos 36 que les pide ahora el Santander, no estaba en el concesionario y no era cuestión de molestarle con temas de trabajo, pero creo que esta metido por medio el BBV, a los que os pilla el tema creo que es mejor que lo preguntéis en el concesionario

Santander consumer finance es una ruinaaaaaaaaaaaaaa....pero una ruina....iba a financiar 14.000 y haciendo cuentas a diez años me metian casi 12.000 euros de intereses sisi...lo q leeis....era una letra de 203€ durante diez años haced las cuentas....me kede locooooooooooo y los mamde a la mierda.Al final financie con bbva a menos de un 4% de tae...pero porq soy funcionario...y tenemos convenio...ellos me metian un doce o massss...una lokuraaaaaaa

Los porcentajes son anuales, no se pagan los mismos intereses a 5 años que a 10, aunque sean ambos al 4% y misma cantidad.
Es algo básico que todos deberían saber antes de pedir un préstamo.

Parece ser que ahora estan poniendo la cancelacion a los 36 meses aqui en Madrid. Alguien mas que pueda confirmar?

Alguien que este en la misma situacion?? Mañana tengo que ir al conce y para ir con la idea de apretarles o quitar la financiacion con ellos.
Gracias

Última edición por un moderador:
Bueno, yo fui de los que cancelé antes de los 12 meses (al séptimo). Primera revisión pasada gratis con el Cinking. Vamos, yo lo tenía claro, pero para los que dudaban. Saludos

Parece ser que ahora estan poniendo la cancelacion a los 36 meses aqui en Madrid. Alguien mas que pueda confirmar?

Alguien que este en la misma situacion?? Mañana tengo que ir al conce y para ir con la idea de apretarles o quitar la financiacion con ellos.
Gracias
A mi en la zona de Girona me han ofrecido 36 meses y luego cuota final de lo que me quede. Pero al ver la tabla pagaba como 44 de amortizacion y 150 de intereses, un robo vaya.

Le dige que ni hablar y ahora me lo esta mirando a la espera de su respuesta.

Bueno, yo fui de los que cancelé antes de los 12 meses (al séptimo). Primera revisión pasada gratis con el Cinking. Vamos, yo lo tenía claro, pero para los que dudaban. Saludos

Igual que el compañero Rvillanu. Cancelado antes de los 12 meses (octavo). Llevo dos revisiones, la ultima ayer, y coste 0€ con el cinking. Ademas pasado en el mismo concesionario donde lo compré
Animo!!!

Ya me devolvieron lo del seguro de vida al finall me salio tucsonnnn 2016 confortttt plusssssss por 17.000eurossssss

Igual que el compañero Rvillanu. Cancelado antes de los 12 meses (octavo). Llevo dos revisiones, la ultima ayer, y coste 0€ con el cinking. Ademas pasado en el mismo concesionario donde lo compré
Animo!!!

Llevas dos revisiones...sobre los neumaticos, en la primera revision te hicieron el cruce de ellos???

En una revisión «normal» no te hacen cruce de neumáticos. Si lo pides supongo que te lo harán, pero seguramente te lo cobrarán a no ser que sean enrollados y por tenerte contento te lo hagan by the face.

Lo
En una revisión «normal» no te hacen cruce de neumáticos. Si lo pides supongo que te lo harán, pero seguramente te lo cobrarán a no ser que sean enrollados y por tenerte contento te lo hagan by the face.
Lo tendre encuenta en la primera revision gratuita, lo dire. En el manual del coche lo pone, cambio,cruce neumaticos a los 15000.

Animo!!!

Hola, a mi me quedan 2 mese para llegar al mes 13. Aun cancelandolo antes teneis las 5 revisiones gratis???
Otra cosa, para cancelar el credito como lo habeis hecho?? hablando con el concesionario (imagino que no) o directamente con Santander Consumer.

Para la devolucion del seguro de vida tambien hay que hablar con el concesionario o con santander consumer???

Gracias

Hola, a mi me quedan 2 mese para llegar al mes 13. Aun cancelandolo antes teneis las 5 revisiones gratis???
Otra cosa, para cancelar el credito como lo habeis hecho?? hablando con el concesionario (imagino que no) o directamente con Santander Consumer.

Para la devolucion del seguro de vida tambien hay que hablar con el concesionario o con santander consumer???

Gracias
Si no firmaste nada "raro" como algunos compañeros, puedes cancelar en cualquier momento. No hay consecuencias. Hablas directamente con Santander Consumer y listo

Llevas dos revisiones...sobre los neumaticos, en la primera revision te hicieron el cruce de ellos???

El cruce de neumaticos no lo hicieron. TAmpoco es que se lo pidiese. Llevo 30.500 km (hace un año el coche a principos de enero) y ya estoy mirando ruedas para el tren delantero....

Volver