FINANCIACION(Santander consumer)

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Buenas abro este hilo como el mismo que hay en los foros del ix35 para que vayamos hablando sobre la financiera y los problemas que pueda dar
Yo por favor os pido a los que tengais ya el tucson y hayais financiado con el santander, os han obligado a firmar algun papel donde te OBLIGUEN ha mantener el prestamos 12 meses?? esq he estado leyendo en el foro vecino, gente que ha cancelado al 2º mes y no le han quitado nada de nada ni el descuento por financiar ni el cinking
Yo esq si no me obligan a firmar nada, cancelare el segundo mes si o si pq los intereses son bestiales. Sale mas rentable un prestamo personal
Pues eso amigos, ir comentando, esq si no hay papel firmando con alguna condicion, yo intuyo q no nos puede quitar nada de nada
Gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ya hay un tema abierto sobre "financiación" en este mismo subforo, traslada tu pregunta allí para una respuesta más rápida.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Ya hay un tema abierto sobre "financiación" en este mismo subforo, traslada tu pregunta allí para una respuesta más rápida.
Esq son 2 cosas muy distintas. Ese tema se abrió para preguntar si interesa o no financiar.
Yo aki estoy intentando es q la gente que vamos a financiar, es ver si estamos obligados a estar esos 12-13 meses que todos los comerciales nos dicen o es una gran mentira y al 2° mes te la puedes quitar.
Porque no es lo mismo quitártela al 2º mes que al 13º mes.
Si creéis que duplicidad de temas pues que se cierre este que es más nuevo. Pero creo q son 2 cosas distintas
Saludos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Esq son 2 cosas muy distintas. Ese tema se abrió para preguntar si interesa o no financiar.
Yo aki estoy intentando es q la gente que vamos a financiar, es ver si estamos obligados a estar esos 12-13 meses que todos los comerciales nos dicen o es una gran mentira y al 2° mes te la puedes quitar.
Porque no es lo mismo quitártela al 2º mes que al 13º mes.
Si creéis que duplicidad de temas pues que se cierre este que es más nuevo. Pero creo q son 2 cosas distintas
Saludos
En el antiguo foro se habló de que en ese caso perderías las revisiones gratis si no recuerdo mal.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola de nuevo. Por eso os pregunto. Esq hay gente q ha cancelado y no ha perdido nada.
De hecho los 2 últimos comentarios dicen que han cancelado y no ha pasado nada.
Y si no firmas nada porque vamos a perder el cinking?
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Hola de nuevo. Por eso os pregunto. Esq hay gente q ha cancelado y no ha perdido nada.
De hecho los 2 últimos comentarios dicen que han cancelado y no ha pasado nada.
Y si no firmas nada porque vamos a perder el cinking?
Financiando con Hyundai al 9,90%, un mínimo de 13.000 euros y 12 meses, y contratando un seguro de vida. Si no, lo pierdes.
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Yo he financiado con la intencion de amortizar el primer mes, y no he firmado NADA donde pierda el descuento ni las revisiones
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues no se vosotros pero a mi si mediaron un impreso donde dice que se amortiza antes del 13 mes pierdes las revisiones de los cinco años gratuitas.

Que es diferente a la garantía de los cinco años.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo he financiado con la intencion de amortizar el primer mes, y no he firmado NADA donde pierda el descuento ni las revisiones
Pues cuando lo hagas avisa q nos darás una alegría a mucho!!! Yo tb lo haré así si no me hacen firmar nada.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Pues no se vosotros pero a mi si mediaron un impreso donde dice que se amortiza antes del 13 mes pierdes las revisiones de los cinco años gratuitas.

Que es diferente a la garantía de los cinco años.
Podrías hacerle una foto a ese documento y subirlo para ver cómo es?
Gracias
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues más claro el agua. Ahora, si no a todo el mundo se lo hacen firmar...
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo os envío el documento que me hicieron firmar de conformidad.
Gracias. Lo q está claro es que es un documento del concesionario y no de la financiera. Ahi han sido muy tunos contigo.
Alguno más que tenga un papel similar?
 

Poultro

Forero Activo
Yo os envío el documento que me hicieron firmar de conformidad.
A mi no me han echo firmar nada parecido a eso. De echo mmirando en toda mi documentacion no se menciona nada en ningún momento de los 13 meses... Lo que esta claro es que contigo han echo un contrato privado. Lo cual no quiere decir, y es obvio, que todos los compradores de Hyundai nos lo hagan
 
Arriba