Financiación Hyundai

es decir si me quedan 14 mil por pagar, y lo cancelo en el 13 el 1% son 140, eso se pagaría?? aparte de los 14 mil, y te devuelven lo del seguro de vida que igual es mas de los 140 ?? No lo veo claro, algo tiene que haber mas

el seguro de vida puedes cancelarlo en un plazo de 30 dias despues de la firma con la financiera sin penalizacion alguna. utiliza el modelo que he puesto un par de post mas ariba.

en cuanto a la financiacion, te cobraran un 1% del importe restante como dice IKERTXO

el seguro de vida puedes cancelarlo en un plazo de 30 dias despues de la firma con la financiera sin penalizacion alguna. utiliza el modelo que he puesto un par de post mas ariba.

en cuanto a la financiacion, te cobraran un 1% del importe restante como dice IKERTXO
Ok Mas o menos veo que haciendolo así puedo luego refinanciar con el banco y aprovechar todo.
De todas formas intentare leer todo bien
Gracias a todos

Yo he cancelado hoy, al mes 9. Ahora a ver que me lo confirme la financiera y a ver si me dicen algo del conce donde lo compre, las revisiones las pasare en otro conce. Me devuelven casi 500€ del seguro de vida que eran unos 600€. Financie 14000 y me ha tocado pagar 12000€ restando ya los 500€ del seguro de vida...asi que poco se ha amortizado de capital...pero bueno, no he querido esperar al mes 13 jeje. Espero que no hayan mamoneos por parte de Hyundai.

¿Alguien sabría decirme si esto es aplicable también a financieras propias de las marcas, como por ejemplo Seat o Citröen, que te hacen ellos la financiación?

hola a mi me dijeron que el seguro de vida lo puedes cancelar a los 30 diias y te devuelven ese importe en mi caso 2146 euros a alguien se lo han devuelto ya

hola a mi me dijeron que el seguro de vida lo puedes cancelar a los 30 diias y te devuelven ese importe en mi caso 2146 euros a alguien se lo han devuelto ya
2146 € de seguro de vida!!!!! Vaya palo!!!

El seguro si lo cancelas antes de los 30 días se elimina del cuadro de amortización, por tanto se reducen las cuotas, no existe una devolución como tal. Yo he cancelado el seguro a los 10 días de la firma de la financiación y lo que me generaron fue un nuevo cuadro con el importe del seguro reducido.

Hola amigos ?sabeis si es posible pasar un leasing actual con otra marca y cambiar el modelo? Gracias

y dilo dice que si no la financieras me pedian avalistas y como paso de meter a nadie a ver si me lo devuelven porque de momento no me han dado nada ejjejejejejej

y dilo dice que si no la financieras me pedian avalistas y como paso de meter a nadie a ver si me lo devuelven porque de momento no me han dado nada ejjejejejejej
Javote1976 necesito un traductor contigo!!!!!!!

traductor

si tienen una comision a mi me lo solto ya al final cuando le dije que se me quedaba muy caro al ultimo momento en plann dale para atras a todo

no existe tal devolucion del importe

El seguro si lo cancelas antes de los 30 días se elimina del cuadro de amortización, por tanto se reducen las cuotas, no existe una devolución como tal. Yo he cancelado el seguro a los 10 días de la firma de la financiación y lo que me generaron fue un nuevo cuadro con el importe del seguro reducido.

pues ya he mandado tres email santander consumers y no me han dado contestacion pensaba que devolbian dicho importe

hoy me respondieron santander consumerssssss que en menos de dos meses me devuelven el importe del seguro de vida a mi cuenta bancaria.por lo visto es verdad lo aue se dice aki que te lo meten en la financiacion porque el comercial tiene comision por el mismo y puede ser mas alta que la venta del coche a mi me lo dijooo ya al final cuando le dije que no queria el coche

te dannn la opcion un nuevo cuadro o el ingreso del importe en cuenta

Estimado cliente:

En relación a su atenta consulta de referencia E68F20160162264, acusamos recibo de su petición de extorno y se ha procedido a su gestión, en un plazo aproximado de mes y medio a dos meses, una vez recibamos el importe de la compañía procederemos a su aplicación siguiendo sus instrucciones recibidas.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Un saludo

Santander Consumer

Atención al Cliente

aqui en tenerife no dan ninguna revision gratis

Última edición por un moderador:
a ver si alguien que haya cancelado antes del mes 13 pasa la primera revisión y nos quita a todos tantas dudas. Aunque yo pienso como la mayoría de ustedes que no afectará, me quedaré mas tranquilo cuando algún compañero pase la revisión. A mi me queda lejos todavía

a ver si alguien que haya cancelado antes del mes 13 pasa la primera revisión y nos quita a todos tantas dudas. Aunque yo pienso como la mayoría de ustedes que no afectará, me quedaré mas tranquilo cuando algún compañero pase la revisión. A mi me queda lejos todavía
Lee todo el hilo y saldrás de dudas, porque ya se ha comentado.
Saludos.

¿A vosotros os dieron copia de los papeles firmados para la financiación en el momento?

Mi mujer lo firmó todo ayer, y nos dijeron que nuestra copia, de las 3 firmadas nos llegaría por correo certificado, que una se la quedaba el Santander y la última era para el banco de España.

Por cierto, ni rastro de ningún papel comprometiendo a esperarse a liquidar en el mes 13 a cambio del cinkin....todo lo firmado era única y exclusivamente papeleo del Santander.

¿A vosotros os dieron copia de los papeles firmados para la financiación en el momento?

Mi mujer lo firmó todo ayer, y nos dijeron que nuestra copia, de las 3 firmadas nos llegaría por correo certificado, que una se la quedaba el Santander y la última era para el banco de España.
No, no dan copia en el momento. Te la envían por correo ordinario unos días después.

Por cierto, ni rastro de ningún papel comprometiendo a esperarse a liquidar en el mes 13 a cambio del cinkin....todo lo firmado era única y exclusivamente papeleo del Santander.

Es que eso es un mito. No hay permanencia salvo el 1% de cancelación

Volver