Financiación Hyundai

Siendo así es una pescadilla que se muerde la cola:
Santander no desvelará mucha información mientras q no se hable con alguien de confianza o de primera mano... ya q ellos ganan comisiones gracias a estas financiaciones de Hyundai.
He conocido un comercial de Hyundai y quiero tirarle de la lengua a ver si suelta prenda pero vamos q por las experiencias q ya vais contando y probando es muy seguro q todo sea de boquilla de comerciales saca perras, (sin intención de ofender), es normal, es su trabajo.
Y se pueda cerrar sin perder los mantenimientos.
Un saludo
Buen día.

Es como dices.

alguien me puede pasar lo que habéis enviado para la cancelación del seguro de vida, es para echarle un vistazo y pensármelo antes de que me den el coche (espero que para finales de mes)

a mi el comercial me dijo que nada más cumplir el pago 12 es cuando debo de hacerlo, cuando leei a algunos de vosotros ya era tarde para intentar tirarle de la lengua, pero me huele a que tienen comision sino se cancela el tema, ahora bien ,mi pregunta es ... a alguien le ha salido bien la jugada? para eso creo que debemos esperar 5 revisiones ( 5 años)

a mi el comercial me dijo que nada más cumplir el pago 12 es cuando debo de hacerlo, cuando leei a algunos de vosotros ya era tarde para intentar tirarle de la lengua, pero me huele a que tienen comision sino se cancela el tema, ahora bien ,mi pregunta es ... a alguien le ha salido bien la jugada? para eso creo que debemos esperar 5 revisiones ( 5 años)
Yo lo cancele antes de llegarme la primera mensualidad y antes de cumplirse 2 meses de la compra recibí la tarjeta de las revisiones gratuitas.

Yo cancelé al mes 7 y no ha habido consecuencia alguna (ni la habrá). En paz con el concesionario y en noviembre paso la primera revisión

o sea ya has cancelado entiendo la financiazion que lleva ligada el seguro de marras. aún asi tienes que llevarlo 5 años no?
todavia no lo llevaste la primera vez entiendo o si?

o sea ya has cancelado entiendo la financiazion que lleva ligada el seguro de marras. aún asi tienes que llevarlo 5 años no?
todavia no lo llevaste la primera vez entiendo o si?
No, no he pasado todavía la primera revisión y ya cancele la financiacion.

Esperaremos a noviembre haber que pasa

Yo lo cancele antes de llegarme la primera mensualidad y antes de cumplirse 2 meses de la compra recibí la tarjeta de las revisiones gratuitas.

Hola, si eres tan amable ( o algún otro compañero), ¿podrías subir una foto de la tarjeta? No he cancelado nada aún, aunque no recuerdo haber recibido la tarjeta. Si que recuerdo que me dieron papeles del cinking junto al tocho del coche pero no recuerdo ninguna tarjeta o algo similar. Suponía que nos tendrán "fichados" en la base de datos y con ir e identificarte era bastante. Ahora ya me has dejado preocupadillo...

Gracias

Hola, si eres tan amable ( o algún otro compañero), ¿podrías subir una foto de la tarjeta? No he cancelado nada aún, aunque no recuerdo haber recibido la tarjeta. Si que recuerdo que me dieron papeles del cinking junto al tocho del coche pero no recuerdo ninguna tarjeta o algo similar. Suponía que nos tendrán "fichados" en la base de datos y con ir e identificarte era bastante. Ahora ya me has dejado preocupadillo...

Gracias
La envían por correo ordinario. A mi me ha tardado unos 2 meses desde la compra.

¿ y cancelando la financiación completa durante el primer o el segundo mes tampoco tienes ningun recargo, como con el de vida?

Os envío un modelo que he hecho para cancelar el seguro de vida.

Yo lo envié el viernes y me contestaron el mismo día con la nueva tabla de amortización.

El modelo es muy sencillo pero sirve.

espero que os sirva:

Buenos días,

Por el presente escrito solicito la resolución anticipada del seguro de vida vinculado al préstamo solicitado para la adquisición del vehículo dentro de los 30 días disponibles para hacerlo. Así mismo, decido amortizar el capital del mismo solicitando una reducción del importe de las cuotas y que me envíen la nueva tabla de amortización.

Datos del préstamo:

1. Nº de operación: ________________

2. Fecha de efecto: ________________

3. Duración en meses: _____________

4. Asegurado: ____________________

5. N.I.F del asegurado: _____________

Para más información, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Reciban un cordial saludo,

Firmado: _______________________

P.D: adjunto DNI del asegurado.

Gracias JRB...un buen aporte para que podamos usar el resto.

yo voy a probar pero antes como dice JRB que me den el coche .... :)

• Me Gusta
Reacciones: JRB
yo voy a probar pero antes como dice JRB que me den el coche .... :)

Cierto, yo esperé a que me dieran el coche para enviar el mail con el DNI adjunto.

Lo hice por precaución. En principio no deberia pasar nada pero es mejor prevenir que lamentar.

Un saludo a tod@s

Buenas.
Estoy apuntito de comprar el tucson , financiando unos 15 mil euros en 6 años me sale a 3xx 305 310 así, por el banco me sale 70/80 euros menos pero me regalan seguro de coche a todo riesgo 1 año y las 5 revisiones mas abundante descuento , total se me podría quedar en 24 y poco el 25 aniversario diesel.
Hablando con el banco ve viable lo de cancelar al mes 13 y luego lo que quede si puedo dar algo mas refinanciarlo con ellos pero nos corre la duda real de realmente que gastos hay de cancelación en el mes 13 para poder tener los descuentos y las revisiones/seguro.

Que estáis pagando normalmente al cancelar el préstamo?? Pido en la hyundai que me den cifras exactas pero dicen que hasta que no acepte y hagan peticiones/papeleo no pueden hacerlo y quiero saber realmente si me merece la pena pagar un año eso % mas.
Gracias! daré caña por aquí seguramente :)
Lo que pregunto es decir : mucha gente cancela el mes 13, no tengo claro cuanto pagas de coche, de interés , al mes 13 que tienes que pagar de cancelación y cuanto te queda mas o menos real, el banco me lo acepta lo que me quede a buen interés y esa es la opción que estoy barajando.
Gracias!

Última edición:
es decir si me quedan 14 mil por pagar, y lo cancelo en el 13 el 1% son 140, eso se pagaría?? aparte de los 14 mil, y te devuelven lo del seguro de vida que igual es mas de los 140 ?? No lo veo claro, algo tiene que haber mas

si te devuelven el seguro de vida, puedes cancelarlo cuanto antes el seguro. y la financiación, te aplican la penalización del 1% respecto a lo que te queda por pagar

Volver