Filtro de aire K&N

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola compañeros, consultando la página de los filtros deportivos he visto que ya han sacado el modelo para nuestros Tucson, de momento el de gasolina REF. 33-5046, alguien sabe si el filtro de serie de gasolina es del mismo tamaño que el del modelo diesel? Si alguien lo sabe podría colgar foto y medidas, yo mañana sacaré el del mío 2.0 de 136cv y pondré la foto para que se vea cómo es y la medida.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compañeros, consultando la página de los filtros deportivos he visto que ya han sacado el modelo para nuestros Tucson, de momento el de gasolina REF. 33-5046, alguien sabe si el filtro de serie de gasolina es del mismo tamaño que el del modelo diesel? Si alguien lo sabe podría colgar foto y medidas, yo mañana sacaré el del mío 2.0 de 136cv y pondré la foto para que se vea cómo es y la medida.
En la web oficial no hay ningún filtro de aire para tucson 2015-2017.

K&N Búsqueda de Productos por Vehículo - Búsqueda por Año, Marca, Modelo, y Motor
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me fiaría de la web oficial. Esa web que miras cual es?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Es un distribuidor con el catálogo de este año se llama calameo.com
Lo llame y me comentó que no había problema, que el gasolina si que salía y que el diésel estaría en breve.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es una web de revistas, vamos lo que me sale a mí sí entro. No veo nada de filtros.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Más fácil, lo que he hecho yo las otras dos veces, preguntar al fabricante y te responden al día siguiente. Lo he vuelto a hacer.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solucionado, no existe filtro.

Hello, thank you for your interest in our products.

Unfortunately we don’t have this diesel air filter in our product line available.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Última edición:

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ale que se anime el primero por las fotos aunque el fabricante diga que no tienen filtro para tocson diésel, la forma no es todo, a cada uno puede que le tenga que llegar un caudal de aire diferente.
 
Arriba