Favoritos radio.

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues nada, que yo sigo con mi cruzada con Hyundai para que de una vez nos arreglen el ordenamiento de los canales de radio. Esta mañana he hablado con alguien de atención al cliente (muy amable) como respuesta a un email que mandé el otro día, y aparte de darme toda la razón en una conversación bastante cordial (aparte de profesional), ha dicho que lo traslada al departamento adecuado, y que "a ver si hay suerte y hacen caso" (por si acaso, no lo espero).

Le he puesto el ejemplo de comprarse un televisor nuevo, y que al hacer la búsqueda de canales los encontrase todos, pero no hubiera modo de ordenarlos. Que la 1 quedase en el favorito número 9, Antena3 en el 12, La 2 en el 7 y Cuatro en el 23, y ya no se pudiese mover de ahí ninguno de los canales. La cosa es que le ha sorprendido lo que yo le contaba del tema. Vamos, que no tienen ni idea hasta el momento. Ya veremos qué pasa, pero vamos, que si tienen voluntad de atención al cliente (vale que esto no es sólo un tema de Hyundai España), deberían solucionarlo en una actualización. Esto son dos días de trabajo de uno de sus informáticos, y poco más, que no hablamos de cambiar de arriba abajo la gestión electrónica de la potencia del coche, precisamente.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Se agradece tu trabajo.. Aunque no creo que hagan nada!!
 

rme

Forero Novato
Una solución fácil para arreglarlo técnicamente sería que se quedaran en el mismo orden de sintonización, así al menos es posible ordenarlos.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Una solución fácil para arreglarlo técnicamente sería que se quedaran en el mismo orden de sintonización, así al menos es posible ordenarlos.
A ver, esto tienen que hacerlo bien, no con parches (que la mayoría de los usuarios no conocerían). Como cualquier televisor, o como la radio de cualquier otra marca de coches. Sintonizar canales, cada uno marcar cuáles son sus favoritos, y después que se puedan mover y poner en un orden determinado. Ya está.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A ver, esto tienen que hacerlo bien, no con parches (que la mayoría de los usuarios no conocerían). Como cualquier televisor, o como la radio de cualquier otra marca de coches. Sintonizar canales, cada uno marcar cuáles son sus favoritos, y después que se puedan mover y poner en un orden determinado. Ya está.
Tal cual .
Yo pienso que hasta se les ha pasado , ya que muy difícil no puede ser hacerlo con una actualización.
 

Damuga

Forero Novato
Buenas!!! Hace una semana que tengo el Tucson (PHEV Maxx) y tengo una duda sobre el favoritos de radio, a ver si me podeis guiar... es posible mantener "fija" la pantalla de favoritos? Quiero decir, cada vez selecciono una emisora, me desparece el listado de favoritos de la pantalla y solo me muestra en grande la emisora que he seleccionado, asi que tengo que elegir el boton "favoritos" para que vuelva a salir el listado y elegir otra, con lo cual si quiero hacer una pasada rapida por mis diferentes favoritos no es suficientemente practico... hay alguna forma de que favoritos quede permanenteme en pantalla?
Muchas gracias
 
Arriba