Fallo botón AUTO climatizador

alluma

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, no me funciona el botón AUTO del climatizador, ¿le ha pasado a alguien con ese o con otro botón? ¿qué solución os han dado? ¿sabéis si el arreglo será desmontando y cambiando algo o será algo de software?

Hola, no me funciona el botón AUTO del climatizador, ¿le ha pasado a alguien con ese o con otro botón? ¿qué solución os han dado? ¿sabéis si el arreglo será desmontando y cambiando algo o será algo de software?
Como se queda puedes pasar unas fotos

Para probar si es de software yo probaría a resetear del botón de al lado de la pantalla...

Lo que tengo es video y es demasiado grande para enviarlo. El botón AUTO del climatizador no funciona al pulsarlo, la función auto se conecta y desconecta sola, se sube y se baja a lo loco, cuando le da la gana, y se bloquean el resto de botones.

A veces lo hace desde el arranque y otras cuando toco algo eléctrico como el intermitente o las luc
es

Lo que tengo es video y es demasiado grande para enviarlo. El botón AUTO del climatizador no funciona al pulsarlo, la función auto se conecta y desconecta sola, se sube y se baja a lo loco, cuando le da la gana, y se bloquean el resto de botones.

A veces lo hace desde el arranque y otras cuando toco algo eléctrico como el intermitente o las luc
es
Acércate al conce ya nos cuentas lo que te dicen

es
A mí me pasó al poco de compralo. Me cambiaron el modulo de climatización en garantía

A mí me pasó al poco de compralo. Me cambiaron el modulo de climatización en garantía
Además de no funcionar el botón al pulsarle, la función auto se conecta y desconecta sola, se sube y se baja a lo loco, cuando le da la gana, y se bloquean el resto de botones. A veces lo hace desde el arranque y otras cuando toco algo eléctrico como el intermitente o las luces. ¿Te hacía eso también?

Hola. Vuestras versiones son las Maxx???? En los maxx desde sept de 2023 a febrero de 2024, algo ha pasado con sus climas, que aún no saben que es. Tuve que devolver el coche por que mi clima se volvía loco, pero seguía un patrón, cuando el coche detectaba que era de noche o había oscuridad y si llevaba el difuse pulsado, empezaba la locura. El desempañador frontal podía conectarse 30 veces en 10 min, o el clima se apagaba, el modo auto se ponía sólo etc... todo eso circulando.
Lo cambie por un nline con de distinta configuración y todo bien.
En presentación y electronica y electricidad, tengo unos vídeos explicando. Quizás ya lo visteis, pero si no, echarle un vistazo.
Un saludo

Hola, a mi al final me cambiaron la pantalla entera, el fallo era del botón AUTO que no respondía y se volvía loco, pero como no son botones físicos no podían sustituirlo y tuvieron que cambiar toda la pantalla

Volver