A aisiac Forero Novato Color NX4 Polar White Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Polar White 28 Ene 2025 #1 Buenas no puedo abrir el coche con el sensor del dedo, sin embargo con el botón de la llave si abre alguien sabe que puede suceder
Buenas no puedo abrir el coche con el sensor del dedo, sin embargo con el botón de la llave si abre alguien sabe que puede suceder
I Ignacio1967 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL N Line Color TL Polar White 28 Ene 2025 #2 Bueno realmente no es un sensor del dedo, es un botón que hay que apretar con el dedo para abrir el coche, siempre que lleves el mando contigo.
Bueno realmente no es un sensor del dedo, es un botón que hay que apretar con el dedo para abrir el coche, siempre que lleves el mando contigo.
A aisiac Forero Novato Color NX4 Polar White Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Polar White 28 Ene 2025 #3 Excato eso es.....sabes porque piede ser ha sido de un día para otro el no funcionar
I Ignacio1967 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL N Line Color TL Polar White 28 Ene 2025 #4 Prueba a cambiar la pila del mando. A mí también me pasó lo mismo, con el dedo no abría pero con el mando si. Al cambiar la pila todo correcto.
Prueba a cambiar la pila del mando. A mí también me pasó lo mismo, con el dedo no abría pero con el mando si. Al cambiar la pila todo correcto.
A aisiac Forero Novato Color NX4 Polar White Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Polar White 28 Ene 2025 #5 Ok lo pruebo gracias
fcoalbarran Forero Novato Ubicación Alfafar (Valencia) Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Kosmo 7DCT Color TL White Sand 1 Feb 2025 #6 aisiac dijo: Ok lo pruebo gracias Click para expandir ... Cuenta como te ha ido. A ver que tal. Gracias
aisiac dijo: Ok lo pruebo gracias Click para expandir ... Cuenta como te ha ido. A ver que tal. Gracias
A aisiac Forero Novato Color NX4 Polar White Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Polar White 3 Feb 2025 #7 Buenas nada.....la pila no es sigue sin abrir los sensores de botón de la puerta delanteras .....alguien tuvo este problema ....
Buenas nada.....la pila no es sigue sin abrir los sensores de botón de la puerta delanteras .....alguien tuvo este problema ....