Es normal el hueco que hay entre las puertas de mi Hyundai Tucson?

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas..es normal la la diferencia de las puertas?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Joo esq no se como mandar fotos
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es la parte de abajo de ambas puertas
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El coche no viene muy bien ajustado, se puede ver los bordes del capó que no están bien afinados. Todavía les falta a los coreanos, en la defensa delantera con la aleta también se ven ligeros desajustes.
De todas formas, en tus fotos no se aprecia bien que parte estás sacando y si la perspectiva no es buena, puede inducir a pensar que están desalineadas.
 
C

Clash

Guest
En las fotos que presentas da la impresión de que la diferencia esta en la moldura más que en la junta. Da la impresión de que quedó algo atrasada la moldura inferior.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La calidad de ensamblaje de la carrocería del Tucson no es muy buena que digamos.
A Hyundai aún le falta mucho para llegar a la calidad de otros fabricantes. Sólo fijaros en los videos del nuevo Ateca y lo excelente que está ensamblado, y eso que son presentes.
 
C

Clash

Guest
Yo la verdad es que no he observado desajustes importantes y o generales en el coche. Que no quita esta observación personal que se puedan dar incidencias del tipo que se comenta, pero no creo que sea una generalidad en la marca, de hecho es la primera anomalía de este tipo que se comenta, los ajustes de puertas parachoques y resto de componentes de mi unidad y de los que haya podido fijarme, no me han parecido malos.
Seguramente los habrá mejores claro.
 
C

Clash

Guest
La calidad de ensamblaje de la carrocería del Tucson no es muy buena que digamos.
A Hyundai aún le falta mucho para llegar a la calidad de otros fabricantes. Sólo fijaros en los videos del nuevo Ateca y lo excelente que está ensamblado, y eso que son presentes.
Por cierto, no creo que Seat sea el referente de la calidad que le falta a Hyundai.
Seguro que hay coches mejores que Hyunday , no lo dudo, de ahí, a que sea Seat por que haya lanzado su primer y unico modelo suv...me parece mucho decir.
Como usuario propietario de Seat la experiencia me ha llevado a la conclusión de que son o eran.... coches mediocres que tenían éxito por un precio asequible y muy buenos motores. Pero como referente de una calidad superior.....como que no los he visto nunca...y hoy en día menos con los altibajos de los motores vag.
Que si se trata de elogiar el producto nacional, cosa que me parece muy loable, creo hay otros referentes que no voy a citar cuales, por no parecer que quiera imponer criterio.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto, no creo que Seat sea el referente de la calidad que le falta a Hyundai.
Seguro que hay coches mejores que Hyunday , no lo dudo, de ahí, a que sea Seat por que haya lanzado su primer y unico modelo suv...me parece mucho decir.
Como usuario propietario de Seat la experiencia me ha llevado a la conclusión de que son o eran.... coches mediocres que tenían éxito por un precio asequible y muy buenos motores. Pero como referente de una calidad superior.....como que no los he visto nunca...y hoy en día menos con los altibajos de los motores vag.
Que si se trata de elogiar el producto nacional, cosa que me parece muy loable, creo hay otros referentes que no voy a citar cuales, por no parecer que quiera imponer criterio.
La calidad de ensamblaje de la fàbrica de Skoda de la República Checa es una de las mejores del grupo, que es donde se fabrica el Ateca.
A me ha decepcionado un poco en ese aspecto el Tucson, aunque su diseño es espectacular, te podría poner unas diez imágenes diferentes de mi Tucson de zonas donde no pasaría el control de calidad de ensamblaje de la fàbrica de Skoda, empezando por el portón. Supongo que mi Tucson al ser blanco se nota un poco más que en otros colores.
 

Aikur

Forero Novato
Ubicación
Aspe, Alicante
Me llega a sorprender los comentarios sobre la disparidad de ensamblaje ya que por más que reviso no encuentro esas diferencias en mi coche, además de que pienso en los problemas de ruidos y estabilidad que esas diferencias podrían causas a altas velocidades. Si mi coche tuviese esas diferencias lo llevaría al conse.
 
C

Clash

Guest
Me llega a sorprender los comentarios sobre la disparidad de ensamblaje ya que por más que reviso no encuentro esas diferencias en mi coche, además de que pienso en los problemas de ruidos y estabilidad que esas diferencias podrían causas a altas velocidades. Si mi coche tuviese esas diferencias lo llevaría al conse.
Ciertamente opino igual y te hago la misma recomendación, llévalo al concesionario y que tomen cartas.
 

Josesanchez

Forero Activo
He estado repasando el coche el coche a raíz de las fotos que adjuntas,y te puedo decir que en mi caso el coche es totalmente simétrico.lo he repasado absolutamente enterito,como señalan los compañeros llévalo al concesionario,y si te explican milongas al teléfono de atención al cliente de Hyundai España que hace milagros.desde luego esos acabados no son los correctos,suerte compañero.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y que opciones tengo? Devolverlo?
 
C

Clash

Guest
Y que opciones tengo? Devolverlo?
Devuelvelo, ni te lo pienses, te dan un coche usado, no te funciona el manos libres, el asistente de salida en pendiente tampoco te funciona, tienes también problemas con los focos, las puertas descuadradas ..te cobraron más cuando lo compraste. En fin, un mes de antigüedad, máximo 2.000 kms y menos 700e en daños estéticos, si cumples los requisitos ya sabes. Devuelvelo, por que yo la verdad que es leer tus post ...y me dan ganas hasta de devolver el mio ....eso, o no se que pensar...
 
Última edición por un moderador:

Josesanchez

Forero Activo
Por las fotos,se ve la puerta como descolgada(en la 1a.foto,lo mismo es un mal ajuste,de todas formas si como comentan has tenido tantos incidentes y estas dentro del plazo,quizás sería recomendable devolverlo.y si estás fuera,que te lo solucionen,pero ya,cualquier buen planchista te lo dejara perfecto,y además sería lógico y recomendable que te cambiaran las juntas de goma del ajuste de las puertas,esas ya están amoldadas a la mala posición y luego todo son ruidos.de todas formas yo me movería ya,sea lo que sea que decidas hacer.mucha suerte y di como acaba el tema.
 
Arriba