Es normal el hueco que hay entre las puertas de mi Hyundai Tucson?

Josesanchez

Forero Activo
Acabo de leer todas las incidencias que as escrito en el foro,(no las había mirado)joder chico tú eres el santo job!.dios que paciencia,a la vista de todo lo que explicas,lo mismo si que tendrías que negociar la devolución del vehículo.(aunque esté fuera de plazo)tienes documentadas todas las incidencias en ojos de taller?y si no teléfono atención al cliente.a esta gente no le interesan clientes descontentos que vayan echando mierda en la marca,ya veras como te atienden si el concesionario se lava las manos.mucha suerte .
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Independientemente de los otros problemas que referís, y a la vista de las fotos, ¿habéis probado a repetir esas fotos en vuestros tucson así de cerca?, saldrán igual y os dareis cuenta que es completamente normal, guste o no. Si miramos el coche centímetro a centímetro no cabe duda que encontraremos lo que queramos encontrar, si seguimos así nos quejaremos a los conce hasta de que los coches se mojan cuando llueve. Yo rompo una lanza por los Tucson, no como los 800.000 volkswagen que van a pasar por taller por un posible problema en los pedales. Por lo demás, suerte con el resto de problemas.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo he comprado el desajuste ese de las puertas que habeis comentado y no he notado nada extraño
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio tampoco muestra ese desajuste esta bien por todos los lados y de momento 9.000 km y 0 problemas
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Independientemente de los otros problemas que referís, y a la vista de las fotos, ¿habéis probado a repetir esas fotos en vuestros tucson así de cerca?, saldrán igual y os dareis cuenta que es completamente normal, guste o no. Si miramos el coche centímetro a centímetro no cabe duda que encontraremos lo que queramos encontrar, si seguimos así nos quejaremos a los conce hasta de que los coches se mojan cuando llueve. Yo rompo una lanza por los Tucson, no como los 800.000 volkswagen que van a pasar por taller por un posible problema en los pedales. Por lo demás, suerte con el resto de problemas.
Acabo de repasar el coche otra vez y puede que se vaya dos milímetros de todas las líneas una junta del capo que no se aprecia bien y he de decir que he estado mirando el serie 1 de mi mujer y las líneas de las puertas se van y tienen un escalón las dos y el capo para un poco hundido así que no por ser coreano le hagamos un escaneo al coche que en otros de marca ni se nos pasaría por la cabeza todos los coches se van en alguna línea el clase b anterior que tenía también se iban las molduras de las puertas cromadas y eran todas. Pienso a veces que se le buscan 3 pies al gato para encontrar algo y con la lupa puesta si queréis os pasó la foto del serie 1 y flipais en colores y si tenéis otro coche comparar y veréis y no digo q como al compañero salga alguno sin buen ensamblaje un saludo y a disfrutar
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno....al final me han convencido y me quedo el coche....los faros dicen que es normal me han enseñado 2 coches y estaban igual....y lo de la puerta dicen que me la van a ajustar un poco....dicen que tendrán un detallito por las molestias...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
con las luces encendidas y viéndolo con poca luz se notan unas pequeñas marcas por dentro del faro,,,así redondas...como vaho...he de decir q el mio no tiene xenón...y me ha enseñado dos coches y tambien las tiene
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
con las luces encendidas y viéndolo con poca luz se notan unas pequeñas marcas por dentro del faro,,,así redondas...como vaho...he de decir q el mio no tiene xenón...y me ha enseñado dos coches y tambien las tiene
A mí también me pasa, quiero ir a preguntarles a ver qué dicen…, si me acuerdo subo una foto.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi al final me lo han ajustado pero ahora vibra un poco la puerta je je....y los faros?
 
Arriba