Hola intenté actualizar mi navegador con un SD normal y no lo lee tengo una Tucson 2017

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola intento actualizar el navegador de mi Tucson y no acepta, el SD lo compré de 64gb
 

Adjuntos

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, te cuento, yo he trasteado muchisimo con GPS´s y en algunos (navman) (Supratech) no leia las SDHC, tenia que comprarlas SD a asi a secas y me costaba mucho encontrarlas. por si acaso es eso
 

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Al ser 64gb afectará?
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Desconozco las caracteristicas de ese GPS, pero puedes probar con una de menos capacidad, son baratas y siempre las puedes usar para otra cosa, si que recuerdo que habia modelos que tenian limitado el reconocimiento de capacidad y tenian que estar formateadas en FAT 32 ó exFAT, NO EN NTFS, pero como te comento, prueba, siempre hay que empezar por lo menos "caro"
Por curiosidad he visto este tutorial por la red, no se si te servira:
Saludos
 
Última edición:

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Una consulta crees que si logro actualizar a la última version se me pueda activar el CARPLAY?
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Al ser 64gb afectará?
Como comenta @tomayax, ciertos equipos no admitían el formato SDHC. Las memorias menores a 4GB son SD y las mayores a 4GB son SDHC. Las de 4GB las podías encontrar de los dos formatos, aunque las SD a secas eran difíciles de encontrar.
¿Qué capacidad tiene la SD original?
Además, puedes conectarla al PC y pinchar en "Propiedades" para ver el formato de archivos exFat, FAT16, FAT32... y usar una de las mismas características.

Saludos
 

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Original era de 16gb
 

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Ingreso el tipo de softwar y no me aparece en ningún lado
 

Adjuntos

Arriba