Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, no creo que Seat sea el referente de la calidad que le falta a Hyundai.La calidad de ensamblaje de la carrocería del Tucson no es muy buena que digamos.
A Hyundai aún le falta mucho para llegar a la calidad de otros fabricantes. Sólo fijaros en los videos del nuevo Ateca y lo excelente que está ensamblado, y eso que son presentes.
La calidad de ensamblaje de la fàbrica de Skoda de la República Checa es una de las mejores del grupo, que es donde se fabrica el Ateca.Por cierto, no creo que Seat sea el referente de la calidad que le falta a Hyundai.
Seguro que hay coches mejores que Hyunday , no lo dudo, de ahí, a que sea Seat por que haya lanzado su primer y unico modelo suv...me parece mucho decir.
Como usuario propietario de Seat la experiencia me ha llevado a la conclusión de que son o eran.... coches mediocres que tenían éxito por un precio asequible y muy buenos motores. Pero como referente de una calidad superior.....como que no los he visto nunca...y hoy en día menos con los altibajos de los motores vag.
Que si se trata de elogiar el producto nacional, cosa que me parece muy loable, creo hay otros referentes que no voy a citar cuales, por no parecer que quiera imponer criterio.
A mi tambien me ocurre lo que comenta de la puerta por su parte inferior
Ciertamente opino igual y te hago la misma recomendación, llévalo al concesionario y que tomen cartas.Me llega a sorprender los comentarios sobre la disparidad de ensamblaje ya que por más que reviso no encuentro esas diferencias en mi coche, además de que pienso en los problemas de ruidos y estabilidad que esas diferencias podrían causas a altas velocidades. Si mi coche tuviese esas diferencias lo llevaría al conse.
Devuelvelo, ni te lo pienses, te dan un coche usado, no te funciona el manos libres, el asistente de salida en pendiente tampoco te funciona, tienes también problemas con los focos, las puertas descuadradas ..te cobraron más cuando lo compraste. En fin, un mes de antigüedad, máximo 2.000 kms y menos 700e en daños estéticos, si cumples los requisitos ya sabes. Devuelvelo, por que yo la verdad que es leer tus post ...y me dan ganas hasta de devolver el mio ....eso, o no se que pensar...Y que opciones tengo? Devolverlo?